Celso Piña, Chico Trujillo, Astros de Mendoza y Alí Guagua en el Salón Los Ángeles.

MeloMagazine mx20/05/20157min
Celso-Nuevo.jpg

CELSO PIÑA + CHICO TRUJILLO + ASTROS DE MENDOZA + ALI GUA GUA

SALON LOS ANGELES

DIRECCION: LERDO 206 COL. GUERRERO DEL. CUAUHTÉMOC

SABADO 4 DE JULIO 2015  20:00 HORAS

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER

poster (2)

 

 #QuienNoConoceLosAngelesNoConoceMéxico

Imposible no hablar de Celso Piña sin emocionarse. La música de este señor avecindado en el Cerro de la Campana en Monterrey Nuevo León, hace bailar hasta a los muertos, y como mancuerna de este gran concierto, desde el país de Chile, Chico Trujillo con su Cumbia Chilena, “fusión inédita de rock, folklore y ska mezclado con gula, lujuria, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia y cumbia”, acompañando a estas dos grandes bandas se suman los Electrocumbieros Astros de Mendoza y la Ex Ultrasonica Ali Gua Gua el próximo sábado 4 de Julio en el legendario Salon los Angeles, se avecina un excelente concierto donde pondrán a bailar a todos los asistentes, en el Salón los Angeles.

CELSO PIÑA
Celso Piña es pionero en la mezcla o fusión de sonidos tropicales como base, conjugándolos con todo tipo de géneros populares desde los norteños hasta sonidero, ska, reggae, rap, hip-hop, R&B etc. Por esta razón se le considera unos de los mejores músicos de México y Latinoamérica, es también conocido con el mote de El Rebelde del acordeón o también como el Cacique de la Campana.

Han sido 25 años de historia desde el lanzamiento del ya legendario disco “Ronda Bogotá”, hasta lograr que el mismísimo Gabriel García Márquez baile uno de los vallenatos del llamado Rebelde del Acordeón.

CHICO TRUJILLO
Pioneros en lo que se ha convenido llamar Nueva Cumbia Chilena. Se trata de una fusión inédita de rock, folklore y ska mezclado con gula, lujuria, avaricia, pereza, envidia, ira, soberbia y cumbia… Mucha cumbia.

Con más de doce años tocando en el underground de Santiago, Chico Trujillo ha llegado a ser la orquesta de cumbia más importante de Chile y se encuentra entre las mejores de Latinoamérica.
El grupo inicia como una rama de la banda punk/ska La Floripondio en 1999 en Valparaíso, transformándose a lo largo de doce años en un cocktail único que tiene sus raíces en la cumbia de los días pre-Pinochet e incorporando en su música todos los aspectos de la cultura popular chilena.

ASTROS DE MENDOZA
Proyecto de ElectroCumbia creado a finales del año 2011 y lanzado a la luz en el mes de Octubre del profético 2012.

Con influencias de ritmos latinos que van desde el reggae roots jamaiquino hasta la cumbia villera Argentina; Astros de Mendoza crea una fusión musical claramente identificable en sus remixes, mash-ups y temas originales.

Éste dúo/banda conformado por Alan Olivas (Pirul) y Diego H. cuenta para sus grabaciones con un arsenal de músicos y productores invitados como: Los Ángeles Azules, Molotov, Kinky, Panteón Rococó, Tropikal Forever, Damas Gratis, Agrupacion Cariño, Centaurvs, Play&Movil Project, Don Alex, CumbiaDrive…sólo por nombrar a algunos.

ALI GUA GUA

Es el alter ego pinchadiscos de Ali Gua Gua (Ultrasónicas/KumbiaQueers). Ali nació en Veracruz donde se nutrió de ritmos afro latinos desde temprana edad y ahora vive en México DF donde explora dentro del rock, el hip hop y la electrónica.

GUAGUIS ha pinchado en más de quince países alrededor del mundo llevando sus beats por diferentes caminos e intentandoindagar en distintos ritmos del mundo, siemprehaciendo énfasis en un beat poderoso con feeling latino a través de la cumbia, el bass, el son jarocho, la percusión africana, el techno y el house entre otros.

Es música apta para la pista de baile pero que trata de conmemorar a los ancestros. Ali a veces combina el rap en vivo y visuales haciendo un verdadero “liveact” en sus presentaciones.

FECHA: SABADO 4 DE JULIO 2015

LUGAR: SALON LOS ANGELES

DIRECCION: LERDO 206 COL. GUERRERO DEL. CUAUHTEMOC

METRO: TLATELOLCO, METROBUS FLORES MAGON

BOLETOS A LA VENTA EN TICKETMASTER Y EN TAQUILLA DEL LUGAR

[youtube id=”0nwAiTMgEZg” width=”620″ height=”360″]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *