Sexy Zebras y Apolo en El Imperial.

Sexy Zebras & Apolo

19 de Octubre | El Imperial #CDMX

20 de Octubre | Festival Coordenada #GDL

DMXioRqVAAAjRx4.jpg-large

358a0e3e-33cd-4eeb-8c42-a0f6a749876d

#LaPollaTour

Sexy Zebras llega a México con “La Polla Tour”…

“La Polla”, álbum más reciente de los españoles llega a México…

Dos bandas de Rock And Roll puro y actual unen sus fuerzas para atravesar el Océano y llegar a sus respectivos continentes. En esta ocasión es el turno de Sexy Zebras, trío español que viene presentando su nuevo sencillo “Quiero Follar Contigo” y más temas de su nuevo álbum.

Tras un intenso verano girando por la práctica totalidad de los festivales españoles, los incansables Sexy Zebras se lanzan ahora a un nuevo tour por salas en el que llevarán su último disco “La Polla”, como ellos mismos definen, “el más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo” de su carrera por una veintena de ciudades españolas y latinoamericanas.

Por otra parte Apolo, El cuarteto de chihuahuense de Rock And Roll, estará presentando sus sencillos nuevos “El Dorado” y “Mefistófeles”. Antes de partir a Europa en lo que sería su primer gira por el viejo continente tocando en Suecia, Lituania, Alemania, Bélgica y España. Será la noche perfecta para desamarrar cualquier atadura al convencionalismo y dejarse llevar por el verdadero Rock And Roll que enloquece y apasiona.

Ciudad de México / Imperial – 19 de octubre
Son las ciudades por las que desfilarán con sus letras descaradas y sus guitarreos atronadores.
Festival Coordenada de Guadalajara – 20 de octubre
Para luego arrancar su gira de invierno en España, acompañados en cuatro fechas por Apolo, una de las bandas mexicanas de rock más representativas del país.