Conferencia de Prensa | Los Amigos Invisibles.

Todo listo para la celebración decembrina…

por:  Bertha Borrego Saráchaga | @mariabertha3

#AmigosInvisiblesMx

Previo a su presentación programada para el próximo 15 de Diciembre en El Plaza Condesa, integrantes de la agrupación venezolana Los Amigos Invisibles, se reunieron con representantes de medios de comunicación para la presentación de su última producción

“Vamos a estar en el plaza condesa presentando lo que es Paraíso y celebrar las fiestas decembrinas en la Ciudad de México lo que ya es una tradición. El otro día vimos un meme que nos toco decía algo así: enero putos kilos de mas, febrero puto día de san Valentín y cuando llega a diciembre putos Amigos Invisibles…, o sea se ha convertido en una tradición y estamos muy contentos que pase aquí”.

¿Cuántos años llevan haciendo la fiesta de diciembre?

“Uff desde que comenzamos lo hicimos casi durante doce años en Caracas sobre todo en año nuevo durante doce años se convirtió en una tradición y en el DF, ocho o nueve años que por el 12 0 15 de diciembre venimos y cantamos y pues el bailongo el resto del año para terminar o empezar el año”.

Sorpresas para su presentación del 15 de diciembre…

“Claro que van haber sorpresas, no podemos adelantar nada pero si queremos hacer un show nuevo basadas en estas sorpresas que tenemos, así que va hacer un show diferente, a nivel de setlist y visuales de conceptos a nivel de fiesta de diciembre que tenga que ver con el fin de año y  principio de uno nuevo”.

Disfrutamos mucho trabajar en lo que hacemos, el publico conecta a través de la corneta o los altavoces, como que hay una vibra con la música y es lo tratamos que ocurra en el estudio. Te miento si te digo que cuando estamos trabajando en el estudio  tenemos ese temor de ¿gustara o no gustara?; creo que la mas importante es que nos guste a nosotros lo que esta pasando con esa canción con la  sonoridad, al final se trata de arte, no es nada seguro, se trata como cualquier otro trabajo o te quedas o sigues, la decisión se mantiene”.

Planes a corto plazo…

“En febrero tenemos todo un show y ahí empezaremos a tirar ideas para un disco nuevo o un LP, o un single la verdad no sabemos. Lo que si es que queremos hacerlo de ahí cruzamos los dedos para que al publico les guste me preocupa que el publico quiera seguir yendo a ,os conciertos como que nada es seguro en este medio creo que lo mas importante es sentirse seguro con lo que se esta haciendo y tratar que a la gente le guste”.

Sus fans mexicanos…

“Para nosotros han sido de los mas fieles que nos han seguido durante toda nuestra carrera.; el fan mexicano es de una calidad muy difícil, una tarea muy difícil de recibir botellazos , pero yo creo que todo es evolución y se abro un espacio para los amigos aquí y la gente nos quiere con rabia con una intensidad y eso nos hace sentir muy bien cuando tienes miles de personas coreando tus canciones, bailando y considerando que tu show es un punto de escape, que es una especie de ceremonia donde tu puedes pasarla bien”.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram