Conferencia de Prensa | Madagascar En Vivo!

0

¡Los dibujos animados tomaron vida!

 

 IMG_8426

 

Luego de escaparse del zoológico de Central Park, Nueva York, los personajes de Madagascar En Vivo: Alex (León), Marty (Cebra), Gloria (Hipopótama), Melman (Jirafa) y el Rey Julien, lograron ser capturados en el Auditorio Nacional mientras pretendían visitar a sus familiares lejanos en Chapultepec… una vez convencidos, los protagonistas de la afamada película de DreamWorks Madagascar acordaron con nuestros amigos de OCESA y Stage Entertainment Touring Productions hacer temporada en el Coloso de Reforma del 11 al 21 de julio para después irse volando a Guadalajara, para hacer lo propio en el Teatro Diana del 25 al 28 de julio. Para agosto se tiene programado estar los 4 primeros días en el Auditorio Siglo XXI de Puebla y luego Monterrey del 8 al 11 de agosto.

En conferencia de prensa especial pues se contó con la presencia de muchos niños quienes pudieron convivir con los personajes que se encuentran listos para la gira ¿o debo decir estampida? En nuestro país.

“Es una adaptación de la primera película, es un musical donde hicimos adaptaciones y resaltamos el valor de la amistad; la clave para esta obra es que es una mezcla de canciones y diálogos que enlazan una historia y lo hicimos pensando en que los niños se cansan con mucha música, la escenografía es extraordinaria por su movimiento coreográfico; también pusimos mucho hincapié en el renglón de lo cómico”.

“Este show fue diseñado para América Latina, todo es en Español, lo mismo que se ve en Costa Rica se verá aquí en México y de aquí saldrá a Brasil, puede haber algún parlamento con un detalle mexicano, pero la producción es la misma; hay 5 canciones nuevas que no se ven en la película”.

“El tema de los vestuarios de los personajes principales fue un reto importante en la adaptación, se logró transformar el personaje de la pantalla al escenario, fue un reto creativo muy bien resuelto”.

IMG_8434

IMG_8430

IMG_8421

IMG_8417

IMG_8411

IMG_8405

IMG_8404

newtop