Conoce a… Rod.

MeloMagazine mx19/11/20193min
Cover-No-es-Así-baja-1280x1280.jpg

Rod no es rock, no es jazz, pop ni tampoco reggaeton…

Originario de la ahora conocida como Ciudad de México, Rod es un cantautor y multinstrumentista de a penas 22 años que mezcla el rockpop y un poco de funk.

En esta primera etapa de su carrera apuesta por crear música fresca y muestra de lo anterior es su primer sencillo “No Es Así”, que se desprende de un EP que estará? disponible en 2020.

Trayectoria…

Ex-estudiante de Jazz con especialidad en piano en la Escuela Superior de Música del INBA

Ex bajista de The Gabardines, banda de rock en inglés que combina las 20k reproducciones en Spotify

En esta primera etapa, Rod se inspira en bandas como Maroon 5, Mad Tree y Marco Mares para crear su definición de rock/pop

Rod es la canción que le escribí a la chica con la que pensé que duraría años pero terminamos en meses, es la impotencia que sentí al enterarme que habían secuestrado a otro estudiante como yo y lo que sentí cuando falleció mi abuelo. Rod engloba las historias e ideales que logré plasmar en alguna melodía”.

“Creo en el poder de la música, en poder transformar a una sociedad y compartir emociones con los demás a través de unas cuantas notas. Ésta es mi manera de permitir que tú sepas un poco más de mí, pero ojalá también provoque que descubras un poco más de ti mismo. Espero que disfrutes tanto de Rod como yo”.

Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *