Cuarto Seis, banda invitada de Reyno en su concierto del Teatro Metropólitan.

MeloMagazine mx04/07/20193min
62595088_1075729145930834_4729360447231229952_o.jpg

Cuarto Seis será la banda invitada por parte de Reyno en su concierto de la Ciudad de México…

Viernes 18 de octubre – Teatro Metropólitan – 20:30 horas…

La banda mexicana Cuarto Seis, integrado por Ricardo Cervantes, Julio Gaxiola, Rafael Obregón y Eric Suter, serán los invitados de la noche por parte de la banda Reyno, para prender motores, previo al show que darán el próximo viernes 18 de octubre en el Teatro Metropólitan y que será el cierre del ciclo de su #FuerzaAncestral.

La banda comenzó su andar por la escena del rock nacional en el 2015 con la firme intención de mostrar sus sentimientos a través de sus composiciones. Además, de ganar experiencia como productores y músicos. Posteriormente, dieron vida a sus primeras canciones.

Y luego vino la oportunidad de conocer a Pablo Cantú, quien inmediatamente no dudo en su calidad y ganas de sobresalir en el mundo de la música, que se involucró con ellos en la preproducción, grabación y mezcla. Mientras que la masterización corrió a cargo de Greg Calbi en Nueva York.

De este disco, Música de Elevador, se han lanzado dos sencillos, Arroyos de elfos y Amateur, con sus respectivos videos.

Todo está más que listo para que Cuarto Seis llegue al escenario del Teatro Metropólitan para exhibir sus dotes musicales y presentar de manera oficial su disco debut Música de Elevador. La cita será el viernes 18 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *