Destacada Archivos | MeloMagazine


Category filter:AllcoberturasConciertosDestacadaEntrevistasExtra ExtraNoticias
No more posts
242591029_1550770295275671_5452378096307184587_n-1280x720.jpg
MeloMagazine27/09/20219min

Coca-Cola Flow Fest

Sábado 27 de noviembre de 2021 – 13:00 horas

Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Preventa Citibanamex: 29 y 30 de septiembre

Venta General: A partir del de octubre

#CocaColaFlowFest2021

¡Coca-Cola Flow Fest regresa en noviembre más fuerte que nunca!

Ozuna, Wisin & Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Myke Towers, El Alfa, Nathy Peluso, Bizarrap y muchos artistas más…

El festival urbano más grande de Latino America, Coca-Cola Flow Fest regresa con la fiesta musical más importante del género urbano en México. OCESA, la principal promotora de América Latina, se complace en anunciar que la cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaeton, se realizará el sábado, 27 de noviembre de 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 29 y 30 de septiembre, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 1º de octubre.

En el Coca-Cola Flow Fest seguiremos los protocolos sanitarios que han preservado internacionalmente la salud en este tipo de eventos, como son: la presentación de constancia de vacunación completa o prueba negativa de Covid-19 a la entrada del evento; la toma de temperatura; el uso permanente de cubrebocas salvo en el consumo de alimentos o bebidas; así como la disponibilidad de gel antibacterial e instalaciones para el lavado frecuente de manos.

Entre los artistas top del género urbano que estarán en esta edición del Coca-Cola Flow Fest se encuentran:

  • Ozuna, el negrito ojos claros, presenta por primera vez en México su más reciente producción ENOC, junto a su largo repertorio de éxitos.
  • Wisin & Yandel, las leyendas del género, juntos de nuevo presentan los hits que marcaron la historia del reggeaton mundialmente, con un show alucinante.
  • Farruko, llega en su mejor momento, tras lanzar Pepas que se ha convertido en el alma de la fiesta de todas las discotecas y actualmente alcanzó el #1 en 5 listas del Billboard, se suma a grandes temas como Coolant, Calma Remix y La Tóxica.
  • Rauw Alejandro, el puertorriqueño llega con álbum de estreno  Vice Versa, del cual se desprenden los sencillos rompe records Todo de ti y 2/Catorce.
  • Jhay Cortez, considerado uno de los mejores compositores del género urbano y que en su corta pero impresionante carrera ha colaborado con los íconos más fuertes de la música, llega a Coca Cola Flow Fest con show nuevo y su recién lanzado álbum Timelezz.
  • Myke Towers, ofrecerá todo el ritmo y sabor de su más reciente álbum, Lyke Mike, toda una maquina de hits, siempre acertando en todas sus colaboraciones.
  • El Alfa, “El Rey definitivo del Dembow Dominicano” lanzó recientemente el sencillo Pakata en colaboración con Darrell, que formará parte del que será su nuevo disco.
  • Bizarrap, el artista Argentino más reproducido en el mundo hoy en día, actualmente ha explotado todas las plataformas digitales con sus múltiples colaboraciones con artistas importantes de la escena, fusiona ritmos como trap, hip hop y música electrónica, se ha consolidado como una de las figuras más innovadoras de la industria musical urbana.
  • Nathy Peluso, artista argentina multidisciplinaria y una de las figuras femeninas más respetadas del genero. Su más reciente material sonoro lleva por nombre Calambre, mismo que está cargado de sensualidad, sentimiento y creatividad.

Los precios son los siguientes:

INDIVIDUAL GENERAL (MAÑANERO)

Fase 1 $860.

INDIVIDUAL GENERAL:

Fase1 $980.

Fase 2 $1,080.

INDIVIDUAL COMFORT PASS (MAÑANERO)

$1,505.

INDIVIDUAL COMFORT PASS:

Fase 1 $1,715.

Fase 2 $1,890

INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS (MAÑANERO)

$2,150.

INDIVIDUAL CITIBANAMEX PLUS:

Fase1 $2,450.

Fase 2 $2,700

*Más fases por anunciar.

Los beneficios Comfort Pass incluyen baños privados con aire acondicionado en el escenario Coca-Cola y Sprite, accesos exclusivos y rápidos al festival, atención en barras exclusivas (solo aplica a mayores de edad). No incluye acceso al área Citibanamex PLUS.

Los boletos Citibanamex Plus cuentan con estacionamiento preferencial, accesos exclusivos y rápidos al festival, pit lateral y plataformas elevadas en los escenarios Coca-Cola y Sprite, concierge para atención personalizada, baterías para carga de celulares, WI-FI, selección gastronómica, coctelería especializada, áreas de mesa, baños premium, transportación en carritos de golf entre el escenario Coca-Cola y Sprite y guardarropa.

Quienes organizamos el Coca-Cola Flow Fest te invitamos a vacunarte, a seguir cuidándote y actuar en corresponsabilidad a favor de la salud de todos. Sigue las medidas sanitarias definidas por nuestras autoridades.

Facebook | Instagram

08-9.jpg
MeloMagazine25/09/202111min

Reencuentro de panas y presentación de nuevo show…

Por: Sandra Alejandra Balam Garduño | @alhebalam

Fotos: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

Luego de año y medio de pandemia, encierro, incertidumbre y ponerle pausa a las noches de baile y música En Vivo, se concretó el reencuentro de la banda venezolana Okills con su público mexicano que ávido de buena vibra, se dio cita puntual la noche del pasado viernes 24 de septiembre en el Foro Indie Rocks! para presenciar el nuevo show, alineación y presentación de temas completamente nuevos y que no habían tenido la oportunidad de presentar arriba de un escenario.

El encargado de dar la bienvenida al público respetable fue la banda de rock mexicana Hay Un Dinosaurio, que aprovechó la oportunidad para presentar su proyecto y dar cuenta del porqué el cada vez más frecuente ruido causado en medios por las presentaciones que ha concretado en varias plazas de la república Mexicana.

Así, la banda venezolana de rock tropical Okills, estrenó el show Dimensión Caribe en medio de una vibra inmejorable para dar un repaso musical de los temas que los han posicionado como uno de las bandas más queridas, en especial de la CDM y reclamado prácticamente como mexicanos.

Como es bonita costumbre, los temas presentados tienen como tratamiento lírico principal el amor en todas sus modalidades, de despecho, de desamor, de dolor, de enamoramiento, de ese que te da paz, de ese que te emociona y te quita hasta el hambreo del que te da ansiedad y comes de más:

“Amigos”, “Asesina”, “Café Con Chocolate”, “Funcional” con la participación de la cantante Raquel Sofía,“Después”, “Superado”, “La Vida En Pareja” con el segundo invitado de la noche: Marco Mares a quien se le cantó las mañanitas por su cumpleaños y hasta apagó las velitas de su pastel.

Momento ideal para un tema nuevo “Cuenta Conmigo”, a propósito del amor,  donde nos recuerda que lo más importante es estar bien uno y no tiene nada de malo necesitar ayuda de vez en cuando y que la terapia debería ser un hábito y no verlo como signo de debilidad, sin duda un tema de reciente manufactura que retrata uno de los muchos rostros de esta pandemia que afectó el lado emocional de todos.

Tres canciones de corte acústico, donde se aprovechó para agradecer los que habían sido parte de la historia de Okills, los que están y los que llegarán: “Que No Regrese Más”, “Humano” y “Friendzone”.

Ya con el público total y completamente en la bolsa, cerraron con cinco temas Infaltables en el set elegido para sus presentaciones: “La Noche entera”, un cover del tema “Todavía” de la Factoría, harto divertido, con el baterista en la guitarra y la voz, bien recibido por el público respetable que celebró y bailó en todo momento.

Para terminar con esta noche redonda que nos recordó lo valioso de estar con quien de verdad se quiera para bailar, abrazar, querer y compartir un trago: “Cura”, “Tú” con la participación de Melissa (Matisse), “Tiempo y Lo Mejor, Lo Peor”.

HAY UN DINOSAURIO

OKILLS

9e7dc801-7069-4f2d-91d6-884e1a65cdbb.jpg
MeloMagazine24/09/20216min

Expoweed México

La Feria del Cannabis en América

JuicyFields presenta la 9na. Edición de la EXPOWEED México, la primera en su historia con venta de cannabis medicinal legal…

  • Se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de octubre.
  • Expo Reforma en la Ciudad de México, será la sede del evento.
  • 3 pisos de la Expo Reforma, albergaran las actividades educativas, culturales, musicales, recreativas y gastronómicas entorno a la cannabis.

Expoweed México, presentado por JuicyFields, en su edición Otoño 2021 regresa más grande que nunca, celebrando la novena edición de la feria cannábica más importante de América que volverá a su gran formato teniendo: dos pisos de exhibición y uno de conferencias en las instalaciones de Expo Reforma, ubicado: en Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.  Durante 3 días de actividades se continuará con la labor de transmitir conocimiento y fomentar la industria cannábica medicinal global, en un momento determinante en la historia de las libertades en México.

Para la realización de esta edición de contará con la participación de JuicyFields, que es una plataforma internacional de negocio que conecta a e-growers (cultivadores electrónicos) con empresas de cannabis medicinal que buscan financiación a través de una plataforma online, en un sistema de crowdgrowing, las redes de distribución, los sistemas de procesamiento, las licencias, los empleados y la experiencia en el cultivo ya están resueltos gracias a las asociaciones y filiales de la plataforma de gran reconocimiento. Estos socios cuentan con licencias para cultivar y/o procesar cannabis que luego exportan a los mercados de los países con leyes pro-cannabis. Los e-growers, con unos simples clics, pueden comprar plantas legítimas en la plataforma. Esta “planta” representa una cantidad de ingresos previamente designada para el e-grower.

Cuando la planta es cosechada, empaquetada y vendida, el e-grower recibe el beneficio en función del número de gramos que la planta ha producido, la importancia de la participación de una de las empresas de inversión en cannabis medicinal más importantes en el mundo es un gran mensaje para el mercado mexicano, ya que en esta edición será en la que por primera vez se tenga a la venta productos derivados de la cannabis o marihuana, entre ellos el CBD, manera legal.

Zvezda Lauric, CCO de JuicyFields, comentó “Estamos muy entusiasmados de volver a México y apoyar a ExpoWeed, Nuestro objetivo en JuicyFields es hacer que el cannabis sea accesible para todos, y no dejar que sea monopolizado por las grandes farmacéuticas. Queremos devolverle el favor no sólo a la gente que quiere hacer uso de sus beneficios, sino también a los cultivadores locales del mundo entero, es por eso que nos acercamos a eventos en todo el mundo como lo es ExpoWeed y dar a conocer las oportunidades del país hacia el mercado internacional”, concluyó.

Y en este 2021, Expoweed será nuevamente el punto de encuentro ente: Empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, usuarios, y público en generalconvirtiendo esta edición de Otoño 2021, en una de las más grandes e importantes del país, ya que no solo se podrá tener acceso a productos o empresas que trabajan con el cannabis, si no también se podrán conocer los más recientes avances en la ley, la medicina y la industria del cannabis, con espacios para diálogos, conferencias, ponencia y espacios libres en donde poder compartir las experiencias en torno al uso y consumo de la planta; este será el fin de semana más activo de la industria cannábica en nuestro país.

¡Súmate a esta celebración y forma parte de la historia cannábica mundial!

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click)

image_processing20210923-858-1p0b069.jpg
MeloMagazine24/09/20217min

Danny Ocean

Viernes, 11 de marzo de 2022, 21:00 horas

Auditorio BB

Preventa Citibanamex 29 y 30 de septiembre

Danny Ocean pondrá a bailar a sus fans en la CDMX…

Danny Ocean, uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad para el público azteca, junto con OCESA, la principal promotora de México y América Latina anuncian su emotivo regreso a la capital mexicana. El creador del tema Me rehusó aterrizará en el escenario del Auditorio BB el próximo viernes, 11 de marzo de 2022. La preventa Citibanamex se realizará los días 29 y 30 de septiembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 1º de octubre.

Cabe mencionar que el público que cuente con boletos de las fechas pospuestas del Plaza Condesa, 21 y 22 de julio de 2021, y del Pepsi Center WTC, 21 de agosto 2020, serán válidos para este nuevo show. los lugares de Pista del Plaza Condesa y General A del Pepsi Center WTC serán ubicados en la sección Pista de esta nueva fecha. Mientras que los tickets de Palco, Sala y Balcón serán asignados a la zona de Plateas del Auditorio BB.

Tras el lanzamiento de su disco debut, 54+1, Danny Ocean ha continuado expandiendo su éxito. Hace unas semanas, dio a conocer su nuevo sencillo Apartamento, con un ritmo cadencioso y un videoclip que fue rodado en Barcelona, España. Un tema que seguramente repetirá el éxito viral de lo que fue Me rehusó.

La letra de Apartamento, escrita por Danny, fue inspirada en la chica que vive justamente enfrente de su casa. “Jamás conocí a esta persona y nunca fue mi intención presentarme con ella. Me encantó el concepto y esa ilusión, porque creo que a todo el mundo le pasa en su vida, es como un crush, Cuando la compuse sentí que la música iba a la par con el concepto, al final, mi intuición de productor y compositor me permitió poner las cositas en su lugar”, comentó en entrevista el cantante venezolano.

La canción se grabó en Miami bajo la producción de Diego Raposo y coproducida por el mismo Ocean, Mientras que la mezcla y masterización corrió en manos del colombiano Mosty.

Apartamento formará parte de lo que será su próximo álbum y que verá la luz este 2021.

Sin duda alguna, Danny Ocean se encuentra en uno de sus mejores momentos. Siendo el primer cantante venezolano en alcanzar más de 1 billón de reproducciones con su éxito Me Rehúso, con más de 12 millones de oyentes mensuales, y un show en vivo que es una garantía de éxito total.

Con esto y más, el sudamericano pondrá a bailar a su fiel séquito de fans de la CDMX el próximo viernes 11 de marzo de 2022 en el Auditorio BB. La preventa Citibanamex será el 29 y 30 de septiembre. La venta al público en general arrancará el 1º de octubre en punto de las 11:00 horas a través del Sistema Ticketmaster.

Twitter | Facebook | Instagram

0ad448fbead3972ce75a40a3753a63ac-1280x720.jpg
MeloMagazine24/09/20216min

Tame Impala en Guadalajara

Miércoles, 17 de noviembre de 2021, 20:30 horas

Auditorio Telmex

Preventa Citibanamex 30 de septiembre y 1º de octubre 

#SlowRushTour
También serán headliners del festival Corona Capital el sábado 21 de noviembre de 2021…

La banda australiana liderada por Kevin Parker, Tame Impala, anuncia su llegada a la Perla de Occidente, donde ofrecerán un explosivo y energético concierto en las instalaciones del Auditorio Telmex el próximo miércoles, 17 de noviembre de 2021, a las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 30 de septiembre y 1º de octubre. La venta general arrancará a partir del 2 de octubre.

Los creadores de los célebres The less I know the better, Let it happen y Feels like we only go backwards volverán a México como parte de su Slow Rush Tour, mismo que frenó por la pandemia, y que hace unas semanas retomaron su camino con gran éxito en los Estados Unidos. Cabe mencionar que su última visita a la tierra del tequila se dio en el 2019 cuando fueron uno de los actos estelares del Corona Capital Guadalajara, donde reunieron a 50 mil personas.

Para este nuevo viaje sonoro, Parker se hace acompañar de nuevos músicos sobre el escenario, además de que tocarán canciones de sus 4 producciones, Innerspeaker, disco que cumplió 10 años de vida, Lonerism, Currents y The Slow Rush, así como algún o algunas rarezas o covers muy a su estilo.

Mucho ha cambiado desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, su sonido se ha expandido enormemente, al igual que su base de seguidores se ha incrementado en todo el mundo.

Formados en 2007 y con algunos cambios en su alineación, un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música, es lo que ha hecho que este poderoso proyecto se encuentre en boca de todos.

Escuchar su EP debut y algunos de sus 4 discos de estudio, es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites hasta llegar a atmósferas insospechadas. Todo un cúmulo de energía y sensaciones es lo que crean y derrochan los oriundos de Perth, Australia.

Todo está más que listo para que Tame Impala regrese a Guadalajara para saciar el hambre musical de sus fervientes seguidores tapatíos, quienes los verán en vivo y a todo color el próximo miércoles, 17 de noviembre de 2021 en el Auditorio Telmex, en punto de las 20:30 horas. La preventa Citibanamex se realizará los días 30 de septiembre y 1º de octubre. Mientras que la venta en general arrancará el 2 de octubre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

216844086_343440233813443_8952001458561209167_n-1280x853.jpg
MeloMagazine23/09/20217min

Nuevo material y show full band para este fin de semana…

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

 

Previo a su presnetación de este domingo 26 de septiembre en el Foro Indie Rocks!, el dúo de Hip Hop alternativo Los Chotgun, platicó en entrevista para Melomagazine sobre su nuevo material musical, la adaptación y aprendizaje en el proceso creativo que tuvieron que adaptar en esta pademia y su nuevo acto En Vivo con full band, mismo que presentarán este fin de semana en el venue de la colonia Roma.

Nuevo material, rolas de pandemia…

“El sencillo “Stereo Fresh”, lo sacamos en marzo, es nuestra rola de pandemia, estuvimos trabajando en ella en el estudio y con el encierro aprendimos muchas cosas y lo implementamos en este tema, hablando que si bien no es opción despreocuparse de la vida, tampoco podemos pretender controlarlo todo, si trabajamos con el universo, hay que confiar que el universo trabaje con nosotros, nos sirvió mucho sacar música nueva y decidimos sacar un nuevo disco, esa fue la motivación de escribir nuevo material y hace dos semanas, estrenamos “De Qué Me Sirve”, que es el primer sencillo del nuevo material donde mantenemos nuestra propia esencia y nos atrevimos a implementar cosas nuevas y estamos muy contentos con el resultado, mucho más orgánico de Los Chotgun ya con instrumentos de full band, como batería, guitarras, bajo y la idea es seguir la idea de ser una banda de Hip Hop alternativo y no encasillarnos en ser solo un par de raperos”.

Adaptación del proceso creativo, mucho aprendizaje…

“Sentimos que aprendimos a expesarnos de una manera todavía más clara, a er más ingeniosos con las letras y así poder expresarnos de una forma que todas las sílabas se saborean en medio de una melodía pero que también existiera un mensaje muy claro en cada canción”.

“Derivado del encierro y la pausa obligada, hemos estado tocando todos los días, esos ensayos permitieron mejorar nuestras habilidades al  hacer música crecieron de manera significativa y claro que eso nos dio mucha más confianza a la hora de escribir”.

“Para este nuevo disco, la idea es incluir entre 10 y 11 canciones, estamos revisando qué incluir, tomando como base el concepto de los 90, mucho de la influencia musical es el último lustro de esa década y el principio de los 2000, que fue nuestra época formativa cuando escuchábamos Illya Kuryaki and the Valderramas, Molotov, Plastilina Mosh, y la idea es retomar esta línea muy latina y echar desmadre”.

Gira concretada para regresar a los escenarios…

“La primera fecha la hacemos en Toluca, Texcoco y el 26 de septiembre en el Foro Indie Rocks! Sería la tercera fecha de la gira, nos vamos al bajío y la idea es tocar lo más que se pueda con este formato full band, como si fuera una bana de punk rock, pero cantando Hip Hop”.

Presentación del en el Foro Indie Rocks!…

“Vamos a tener un show bastante dinámico, vamos a estar tocando canciones de punk rock para que la gente suelte un poco más el pescuezo y nuestro tradicional set de banda de Hip Hop, van a ser casi dos horas de la presentación, vamos a contar con la compañía de BLNKO y LSNCHZ y la idea es tener una fecha muy explosiva, tenemos 18 meses con el calambre de tocar En Vivo, seguramente será un show muy catártico para nosotros.

Twitter | Facebook | Instagram


La-Castaneda-1.jpg
MeloMagazine22/09/20214min

L Producciones y En Vivo Entretenimiento presentan:

La Castañeda

Sábado 16 de Octubre, 20:00 hrs.

Gran Recinto

XXXII Aniversario, La Locura Que Lo Cura

 

La mítica banda mexicana LA CASTAÑEDA celebra su XXXII aniversario con concierto en el Gran Recinto (Satélite), el próximo 16 de octubre…

Este show es especial pues llega con todo el performance completo, que conjunta la historia musical de la agrupación con toques teatrales y multidisciplinarios…

La mítica banda mexicana LA CASTAÑEDA se presenta el próximo 16 de octubre en el GRAN RECINTO (a un costado de Mundo E), celebración en la que llegan con performance completo y un recorrido por toda su discografía.

Con este show, que fusiona música de la agrupación con elementos artísticos teatrales de primer nivel, la agrupación liderada por Salvador Moreno (voz), Oz de León (guitarra) y Omar de León (teclados) celebra XXXII años de camino.

Bajo el nombre de ‘Locura que lo cura’, LA CASTAÑEDA celebrará esta fecha por demás especial, pues significa una oportunidad para reencontrarse con sus seguidores, así como con sus ángeles y demonios internos, en un concierto anual que ya es una tradición en su historial.

Twitter | Facebook

BOLETOS (click)

ZONA ORO: $450 pesos

ZONA VIP: $670 pesos

Venta sin cargo en: Taquillas del Gran Recinto, Tianguis del Chopo (puesto PP Lobo) y Museo del Pulque y Pulquerías.

Gran Recinto (a un costado de Mundo E).

Ubicación: Periférico Norte 1905 Sta. Mónica, Tlalnepantla Estado de México.

Sábado 16 de octubre de 2021

Evento con todas las medidas sanitarias

No-Wrong-Numbers-2.jpg
MeloMagazine22/09/20215min

No Wrong Numbers presenta su nuevo sencillo y video: “I Just Want Ya”…

No se han cansado de crear y de hacer buena música ahoratambién en español y con un divertido video…

Después de su último show en Vive Latino 2020 y pasar un año de composición musical debido a la pandemia, No Wrong Numbers lanza su nueva canción I Just Want Ya. Este nuevo single retoma lo mejor que la banda sabe hacer, Funk Rock enérgico, simple y fácil de entender, acompañado de una letra sencilla que mezcla por primera vez inglés y español.

>Este reciente sencillo viene acompañado de un videoclip musical principalmente inspirado en la instrumentación llena de energía de la pieza musical y en elementos “Off The Wall” al ser una agrupación respaldada por Vans.

A mediados de 2021 lanzaron Baby Bop un tema que retomó el sonido al que ya nos tienen acostumbrados. Su esencia como grupo se ha venido fortaleciendo, pero con este track, “I Just Want Ya”, han mostrado que están creciendo y que tienen mucho que dar.

NO WRONG NUMBERS es una banda mexicana de funk rock Alternativo originaria del estado de Veracruz que comenzó a dar sus primeros shows a principios del año 2014, y se ha mantenido vigente en diferentes eventos y festivales musicales dentro y fuera del país.

Actualmente la banda está conformada por Manolo Osorio (Voz, Guitarra), Juan Carlos Márquez (Bajo, coros) y Miguel Vallejo (Batería). La agrupación se conecta fácilmente creando un sonido muy natural, enérgico y envolvente. Sus composiciones, son una mezcla de diferentes estilos musicales, como los son el funk, rock alternativo y rap rock. Dichos ritmos no son tan comunes de escuchar en bandas mexicanas, ya que el funk rock es un género más cercano a las costas californianas; sin embargo, lo están haciendo suyo al imprimirle su propio estilo.

Twitter | Facebook | Instagram


LOS_CHOTGUN.png
MeloMagazine21/09/20214min

Los Chotgun

Domingo, 26 de septiembre 2021 – 18:00 hrs

Foro Indie Rocks!

Glam Agency y Foro Indie Rocks! traen para ti a Los Chotgun en Ciudad de México…

A poco más de un año de su última presentación, Los Chotgun vuelven al Foro Indie Rocks!

El dúo de Jalisco, cuya carrera inició en 2016, estrenó un nuevo single llamado “Stereo Fresh” el pasado abril. Una propuesta llena de hip hop, rock, funk y punk, Los Chotgun vuelven tras tres años de haber lanzado su último álbum de estudio Vagabundo & Millonario.

El próximo 26 de Septiempre no puedes perderte a Los Chotgun tocando en vivo en el Foro Indie Rocks! acompañados por Blnko y LSNCHZ.

Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click)

General

Preventa: $250.00 MXN + CARGOS

Día del evento: $300

  • Evento solo para mayores de edad +18
  • Por fin regresan los shows presenciales con todos los protocolos necesarios para la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes.
  • El aforo es reducido al 30% de la capacidad, con sana distancia.
  • El uso de Cubre bocas es obligatorio durante todo el concierto.



CICLO-H2-fecha-3-boletia-1530x630-1-1280x527.png
MeloMagazine21/09/20214min

Ciclo Hipnosis II presenta:

No Somos Marineros + Loiis +El Tormento

Jueves, 14 de Octubre, 19:00 hrs

Foro Indie Roks!

#CicloHipnosis II

#HipnosisMX

#Hipnosis2021

El cuarteto mexicano lleva poco más de una década impregnando de melancolía sus canciones. Los suaves riffs y las voces melosas de No Somos Marineros han podido deambular por este fino de shoegaze. Sus rolas son historias que sin dudarlo a los pocos segundos se quedan en tu corazón.

Por su parte, Mauricio AvendañoLinda TanHéctor BravoSantiago Corona y Emanuel Brenes son expertos en crear atmósferas sutiles que explotan sobre el escenario. Puedes perderte entre sus secuencias contemplativas en el más reciente EP de Loiis, Wimbledon.

Asimismo, El Tormento llegará para presentar ese proyecto influenciado entre los finos sonidos y el ruido. Hace poco la banda presentó EP-4, material que seguro resonará durante esta velada.

No te pierdas de esta noche llena de música.

Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click)

DÍA: 14 de octubre
HORA: 19:00 hrs
LUGAR: Foro Indie Rocks! Zacatecas 39, Roma Nte., Cuauhtémoc.
PRECIO: $150