Elbow en El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx08/01/20205min
ELiJ1RYWsAQHAwA.jpeg

Elbow

Jueves, 16 de Enero: 9:00 pm

El Plaza Condesa

Invitada especial: Jesca Hoop 

#ElbowMx

 

Elbow se encuentra más que listo para arribar a tierra mexicana de la mano de su nuevo disco, “Giants of all sizes”. En este nuevo álbum, la banda de Bury, Manchester, incluye temas como “Dexter & Sinister” y “Empires” y ha sido descrito por su vocalista, Guy Garvey, como “un viejo lamento enojado que encuentra su salvación en la familia, amigos, la banda y nueva vida.” Elbow llamó la atención por primera vez con la inclusión de “Powder blue” de su EP debut, “Noisebox”, en John Peel’s Festive 50 en 1998. A lo largo de los años, su conexión con los amantes de la música ha sido un tema recurrente. Su gira 2020 los llevará al menos en 40 fechas en ciudades como Milán, Munich, Berlín, Los Ángeles y ahora Ciudad de México.

OCESA anuncia que por circunstancias imprevistas el show de la banda británica Elbow, liderada por Guy Garvey, que se realizará el próximo jueves 16 de enero en el Auditorio Nacional cambia de inmueble. Por lo que ahora, y para beneplácito de sus fieles seguidores mexicanos, el grupo ofrecerá un show íntimo en las instalaciones de El Plaza Condesa, donde presentarán de manera oficial su nuevo disco, octavo en su cuenta, Giants Of All Sizes. La venta general comenzará el próximo miércoles 11 de diciembre en punto de las 12:00 horas.

Cabe mencionar que los boletos que fueron adquiridos para el Auditorio Nacional se reembolsarán a partir del miércoles 11 de diciembre en las taquillas del recinto y no serán válidos para El Plaza Condesa.

General $980

Balcón $1200

Palco $1100

Salas $1100

Discapacitados $980

Para más información visita: www.elplaza.mx

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *