Elsa y Elmar en el Lunario del Auditorio Nacional.

MeloMagazine mx01/10/20185min
Elsa-y-Elmar-2.jpg

Elsa y Elmar

Sábado 6 de octubre, 21:00 horas

Lunario del Auditorio Nacional

 

 

La nueva esencia de la música colombiana, Elsa y Elmar, presentará su nuevo disco en la CDMX…

Originaria de Bucaramanga, Colombia, Elsa Carvajal comenzó su sueño musical desde muy pequeña. Al cumplir la mayoría de edad tuvo la oportunidad de viajar y ampliar sus horizontes sonoros. Posteriormente, formó el proyecto Elsa y Elmar, que hasta ahora cuenta con dos producciones de estudio. Ahora, presentará su tercera producción el 6 de octubre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Se ha ido ganado un lugar en la escena musical en español, ha conseguido llegar a los festivales más importantes de México y Latinoamérica con tan sólo dos discos y para este tercero, las expectativas son altas pero promete cumplirlas y superarlas.

De este nuevo álbum, ya se han escuchado dos cortes “Puntos Medios” y “Culpa, Tengo”; donde se aprecia por completo el crecimiento musical y lírico de una de las mujeres con mayor presencia de la escena actual.

Sus presentaciones han demostrado ser enérgicas y de calidad, ha recorrido ya varios escenarios de Colombia, Estados Unidos y México, conquistando al público donde quiera que se para con las canciones de sus discos Sentirnos Bien (2013) y Rey (2015).

Recientemente y a pesar de su corta carrera ha conseguido tener más de medio millón de streamsen las diferentes plataformas digitales con el single “Culpa, tengo” y el video ya rebasa las 670 mil visitas. Estas cifras sólo refuerzan que Elsa y Elmar es un proyecto musical que está conquistando a las nuevas generaciones.

Es la primera vez que llega al Lunario del Auditorio Nacional, siendo éste, uno de los recintos más importantes de su carrera. Durante este show, dará a conocer su tercer material discográfico e interpretará algunos de sus éxitos más recientes.

Elsa y Elmar es uno de los proyectos femeninos más prometedores de la música latinoamericana. Ha recibido reconocimientos internacionales como el Premio a la Mejor Composición en la categoría latina del John Lennon Songwriting Contest por su tema “Me Viene Bien” y en 2016 compartió escenario con Coldplay como parte de su gira A Head Full of Dreamsen Bogotá.

Todo está listo para que la nueva promesa femenina de la música colombiana se adueñe del escenario del Lunario del Auditorio Nacional, el próximo sábado 6 de octubre. Elsa y Elmar tiene preparado un excelente show y será el mejor sitio para darle a conocer a su público su nuevo material.

El evento está abierto para todas las edades y la entrada incluirá su nuevo disco en formato físico. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *