¡Empo Sinfónico anuncia nuevas fechas!

MeloMagazine mx11/12/20195min
d7d117f597994bb0a7137d99bdd3211d.jpg

Empo Sinfónico

1 de Febrero

Teatro Metropolitan

#EMPOSinfónico

Tras el exitoso lanzamiento de la primera fecha en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, OCESA y EMPO anunciaron que EMPO SINFÓNICO abrirá dos fechas más: primero el 31 de enero de 2020 en el Teatro Diana de Guadalajara y luego el1 de febrero en el Teatro Metropolitan.

Los boletos para ambos conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 12 y 13 de diciembre y en Venta General a partir del 14 de diciembre de 2019 a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los Teatros.

EMPO SINFÓNICO es la representación de la música electrónica en un estado tan puro, que nunca antes había alcanzado. Una orquesta filarmónica con más de 50 músicos en el escenario recorriendo un viaje de recuerdos e himnos que la música electrónica en todos sus géneros y estilos que nos ha dado.

Este espectáculo sinfónico está basado en los tracks más icónicos y formativos de todos los tiempos, y será una mágica experiencia audiovisual que se vivirá por dos noches en uno de los teatros más reconocidos de la Ciudad de México, el Teatro Metropólitan y por una noche en el Teatro Diana de Guadalajara.

El ensamble esta? conformado por una elite de músicos profesionales mexicanos, quienes se reúnen exclusivamente para participar en proyectos artísticos del más alto nivel, así como grandes invitados de renombre mundial.

En EMPO SINFÓNICO podremos disfrutar de canciones de: Robert Miles, Daft Punk, The Chemical Brothers, Faithless, Eiffel 65, Safri Duo, Eric Prydz, Avicii, Armin Van Buuren, Tiesto, Underworld, Swedish House Mafia, Gigi d’agostino y muchos, muchos más.

No te pierdas esta experiencia única e inigualable y adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 12 y 13 de diciembre o en la Venta General a partir del 14 de diciembre vía www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los Teatros.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *