Harry Styles Anuncia Regreso A México.

MeloMagazine mx22/11/20194min
838729cd84faaa7e5d407d1e744cb844.jpg

Harry Styles

3 de Octubre de 2020

Foro Sol

#HarryStylesMx

Harry Styles ha anunciado su gira mundial 2020, “Love On Tour”, en apoyo a su próximo álbum Fine Line. La extensa serie de conciertos comenzará en abril en el Reino Unido y viajará por Europa y América del Norte antes de concluir en México en octubre.

En México, Harry Styles se presentará el 1 de octubre de 2020 en la Arena VFG de Guadalajara y el 3 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 20 y 21 de noviembre de 2019, y en venta general a partir del 22 de noviembre.

Junto a Harry estará la estrella del pop en ascenso King Princess en Europa (15 de abril – 31 de mayo), la cantante y compositora Jenny Lewis en EE. UU. Y Canadá (26 de junio – 5 de septiembre), y la cantante de reggae jamaicano Koffee en México (29 de septiembre al 3 de octubre).

Se asignará un dólar por boleto vendido a varias organizaciones benéficas. Dos nuevas camisetas están disponibles en la tienda oficial de Harry para celebrar esta gira.

Este sábado 16 de noviembre, Harry estará cumpliendo una doble función en Saturday Night Live de NBC. Será presentador por primera vez e interpretará nueva música del álbum, incluido el debut televisivo de “Lights Up”. Una semana después, el 21 y 22 de noviembre, Styles hará su debut en el Reino Unido con dos actuaciones consecutivas en el programa de entrevistas de Jools Holland.

El esperado nuevo álbum Fine Line llegará el 13 de diciembre de 2019. Fine Line está disponible para pre-ordenar ahora en CD, vinilo y un álbum de edición especial que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas detrás de escenas del proceso de grabación. El álbum de 12 pistas presenta el nuevo sencillo “Lights Up”, que ha acumulado más de 100 millones de reproducciones de videos y streaming en todo el mundo hasta la fecha.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *