Hippie Sabotage en México.

MeloMagazine mx07/02/20206min
image_processing20200206-1128-19mfzzz.jpg

Hippie Sabotage

13 de mayo, 9:00 p.m.

El Plaza Condesa

Venta General: viernes 7 de febrero, 12:00 p.m.

Hippie Sabotage llegarán a El Plaza con la gira “Direction of Dreams”…

Hippie Sabotage, el dúo de música electrónica de Los Ángeles, California ha lanzado dos nuevos sencillos “Overdrive” y “Wrong Time” cómo un adelanto de lo que será la gira “Direction of Dreams” la cual los traerá de vuelta a la Ciudad de México para un show en solitario en El Plaza Condesa el próximo 13 de mayo. Los boletos para ser parte de este suceso musical estarán disponibles en venta general a partir del viernes 7 de febrero a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El dueto integrado por los hermanos Saurer, Kevin y Jeff, es bien conocido por su remix de “Habits (Stay High)”, del cantante sueco de pop Tove Lo, el cual superó las más de 750 millones de visitas en YouTube. El tema se convirtió en una pista de baile obscura que alcanzó rápidamente el tercer puesto en la lista del Hot 100 de Billboard.

Tras esta sobrecogedora acogida por parte del público lanzaron su primer álbum de larga duración titulado “The Sunny Album” (2014) y dos años después “Providence” (2016) junto con el EP “Options”, una colaboración con el productor Cubic Z del sello We the Best Music Group de DJ Khaled.

Con una marcada influencia del hip hop fluyendo por sus venas, Hippie Sabotage ha colaborado con raperos como Yukmouth y Calez, logrando transformar esos ritmos en canciones más basadas en el EDM.

Su acto en vivo los ha llevado por los principales festivales del mundo cómo Lollapalooza, Bonnaroo, Austin City Limits, Electric Zoo y el Festival Corona Capital en nuestro país.

BOLETOS

General: $550

Palco y Salas: $650

Balcón: $750

Para más información visita: www.elplaza.mx

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *