Howard Jones regresa a los escenarios.

MeloMagazine mx17/06/20195min
D7w-tYQWkAAciox.jpg

Howard Jones

11 de Septiembre, 9:00 p.m.

El Plaza Condesa

Boletos a la venta: Viernes 31 de Mayo, 12:00 p.m. 

#HowardJonesMx

La leyenda del synthpop inglés, Howard Jones, está de regreso en los escenarios como parte de la gira que celebra el lanzamiento de Transform, su último álbum de estudio lanzado al mercado en el mes de mayo de 2019, y el 35 aniversario del lanzamiento de su disco debut Humans Lib (1984). Esta gira comenzará el 23 de mayo en el Reino Unido y llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de septiembre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta el viernes 31 de mayo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53 25 9000.

Tras su lanzamiento, Humans Lib entró rápidamente en los primeros lugares de las listas de álbumes del Reino Unido hasta escalar al puesto número uno, donde permaneció por más de 50 semanas.

La extensa discografía de Howard Jones incluye 13 discos de estudio y un sinfín de discos en vivo y recopilatorios de donde se extraen los clásicos Things can only get betterNo one is to blameNew songWhat is loveEverlasting loveAll I wantThe prisoner Lift me up, sólo por mencionar algunos de los temas que forman parte del soundtrack de más de una generación.

Howard pondrá a vibrar a sus seguidores mexicanos en lo que será una velada cargada de sintetizadores, quienes disfrutarán de un festín sonoro y visual. El show contará con una especial selección con las canciones del nuevo álbum además de un recuento por los temas más emblemáticos en sus más de 30 años de carrera. La gira Transform comienza el 23 de mayo en el Reino Unido y llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de septiembre en El Plaza Condesa.

PRECIOS:

Pista $700

Palco y Salas $860

Balcón $980

Para más información visita: www.elplaza.mx

Página Web | Twitter | Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *