Llega el Swing Guaraní de Purahei Soul a México.

MeloMagazine mx23/05/20194min
e795e030-6f8b-4ff9-88be-f07cb10272a5.jpg

El Swing Guaraní de Purahei Soul en expansión dentro y fuera de Paraguay, llega a México…

El dúo Purahéi Soul, integrado por Miguel Narváez y Jennifer Hicks, luego de lanzar su álbum de estudio el pasado diciembre, anuncia para este año las giras promocionales de su disco Swing Guaraní, por Paraguay y a nivel internacional.

La gira se dará inicio el 29 de mayo en la ciudad de Guadalajara, México, donde se presentarán en el marco de los Showcases de FIMPRO, seleccionados entre 1537 proyectos de toda Iberoamérica. Primera vez que un artista paraguayo pisa los escenarios de este importante evento de la industria de la música.

Esta gira cuenta es resultado del proyecto presentado en el 2018 al Programa Ibermusicas, quien adjudicó los fondos para concretar la circulación en el país Azteca. También acompaña este emprendimiento APA (Autores Paraguayos Asociados), y la gestión y producción de la gira llevada a cabo por Planea Música. Soporte logístico y de prensa local; por Legendcy (México).

“Nos sentimos parte de este despertar multidisciplinario en el arte, en donde la cooperación y la diversidad nos enriquece, vamos a mostrar al mundo lo que traemos de Paraguay, somos el #BloqueGuaraní estamos listos y venimos para quedarnos” .

Gira PURAHEI SOUL en México sigue así:

Viernes 31 de mayo – Plaza Condesa (Ciudad de México)

Sábado 1 de junio – Centro Cultural Pedro López Elías el (Tepoztlán, México)

Domingo 2 de junio – Feria de las Culturas Amigas (Bosques de Chapultepec, Ciudad de México)

Domingo 2 de junio – Pan & Circo (Ciudad de México)

 

Facebook | Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *