Luis Pescetti regresa a la Ciudad de México.

MeloMagazine mx05/02/20195min
Luis-Pescetti-2019-1280x857.jpg

Luis Pescetti

Domingo 28 de abril, 13:00 horas

Teatro Metropólitan

Preventa Citibanamex 7 y 8 de febrero

Tras casi dos años de no pisar el escenario del Teatro Metropólitan, el cantautor Luis Pescetti volverá a hacerlo, es decir, a pisarlo. Aprovechará esa oportunidad para presentar un nuevo show lleno de chistes, canciones y juegos para toda la familia. La fecha para ver en vivo y a todo color al cantante de temas como el Vampiro negro, Los changosy ¡Ay, Lilí!será el domingo 28 de abril. La preventa Citibanamex se realizará el 7 y 8 de febrero.

Desde música country, pasando por solos de guitarra o de saxo, tintes de pop y mucho de blues, se escucha y vive en los shows de Luis Pescetti. Los niños siempre son complacidos por el músico, o casi siempre lo son, o a veces no, como cualquier padre, pero en todo momento no para de dar lo mejor de sí y convive por un largo rato con la comunidad infantil, que para él es lo más importante también, como cualquier padre.

Luis Pescetti estará acompañado en el escenario por la banda de músicos de la Escuela del Rock A la Palabra de la CDMX. Ellos son: Felipe Antonio Souza (guitarra), Angel Rodríguez Moya (bajo) y Miguel Angel Núñez Navarrete (batería).

Luis María Pescetti se ha presentado con gran éxito en prestigiados teatros y festivales en América Latina y España. También ha publicado 30 libros entre los que destacan Cartas al Rey de la Cabina, la serie de Natachay la de Frin. Y qué decir de su carrera musical, donde cuenta con importantes producciones como El Vampiro Negro, Qué Público de Porquería, Inútil Insistir, Tengo Mal Comportamiento, Cassette Pirata, Él Empezó Primero,por las que recibió un Grammy Latino y 4 Premios Gardel.

Con una prestigiosa carrera, Luis Pescetti, quien ha sido declarado personalidad destacada de la cultura de la ciudad de Buenos Aires, así como visitante ilustre de la ciudad de Córdoba, Argentina, y visitante distinguido de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, regresará con bombo y platillo a la CDMX para beneplácito de chicos y grandes, quienes quedarán rendidos a sus pies el próximo domingo 28 de abril en el Teatro Metropólitan.

La preventa Citibanamex se realizará los días 7 y 8 de febrero. Mientras que la venta al público en general comenzará el 9 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

www.vivelatino.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *