María Mezcal; banda invitada de Monsieur Periné.

MeloMagazine mx22/11/20185min
María-Mezcal.jpg

María Mezcal

Viernes 23 de noviembre, 20:30 horas

Teatro Metropólitan

#EncantoTropical

La banda de electro-folk mexicano María Mezcal será la encargada de abrir el show de Monsieur Periné en la CDMX…

Promocionan su nuevo sencillo Hacedor de paz…

Como parte de la nueva oleada de bandas mexicanas del movimiento de Neo-Folk se encuentra María Mezcal cuyo objetivo ha sido aportar una constante renovación de la identidad a la música. Ellos llegarán al escenario del Teatro Metropólitan para dar una muestra de su poder rítmico el próximo viernes 23 de noviembre, siendo la banda encargada de prender motores, previo al show que realizarán sus colegas de Monsieur Periné.

María Mezcal se ha caracterizado por la fusión de sonidos que van desde el son, bolero, danzón y música ranchera, todo ello mezclado con texturas electrónicas, que dan como resultado un recoveco a través de la nostalgia, una delicia para el sentido auditivo.

Actualmente, el grupo se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo llamado Hacedor de paz, donde muestran sus sonidos y ritmos más autóctonos, que con ayuda de un potente beat le inyectan la energía suficiente para hacer temblar las emociones de cualquier persona.

Con la implementación de instrumentos tradicionales, característicos de la región tapatía como la vihuela enriquecen el ambiente sonoro de la canción. Además, de contener un poderoso coro que se podría entonar en forma de himno y que el grupo interpreta con fuerza para transmitir su mensaje: “No existe camino a la paz, la paz es el camino”.

El sonido de Hacedor de pazse logró gracias al apoyo de un equipo creativo muy cercano al grupo. Fue grabada y producida por Bisarro Contreras, egresado de la U.N.A.M., y quien ha producido a distintas bandas y también ejerce como músico de sesión, compositor y arreglista.

María Mezcal es un proyecto que siente responsabilidad, compromiso social y está en constante búsqueda de renovación. Ahora, serán los encargados de mostrar y exhibir su música, previo al show que ofrecerá Monsieur Periné, este próximo viernes 23 de noviembre en el Teatro Metropolitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticktemaster.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *