MIRANDA! | IRREPETIBLE | STREAMING.

MeloMagazine mx17/09/20206min
78acea82b8c6945a91b9e887e8686aa3.jpg

Miranda!

Sábado, 10 de octubre – 20:30 horas

a través de Ticketmaster Live

 

La venta iniciará el jueves, 17 de septiembre a las 12:00 horas

*Precio General $180

*Precio Citibanamex $126

*Precio Día del Show $250 

#OCESAIrrepetible

#TicketmasterLive

Miranda! vuelve a los escenarios de manera virtual con un show IRREPETIBLE presentando la primer telenovela musical: Por Amar Al Amor…

¡Una romántica historia de amor con villanos, bufones, obstáculos, mucha música y un final feliz! 

Miranda! la banda de electro-pop más influyente de Latinoamérica, integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, regresa a los escenarios de manera online para ofrecer un excelso show IRREPETIBLE lleno de mucha música el próximo sábado, 10 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta nueva cita, Ale y Juliana, presentarán para todos sus fans el show de ficción y telenovela musical llamado Por Amar Al Amor, que es la historia de una joven heroína que nació pobre, en un pueblo pequeño y que un día se marchó sola y sin dinero. Con la sabiduría de la naturaleza, sin relaciones ni amistades. Sin medios, ni armas para luchar. Sola y dispuesta a ganarse un lugar en la gran ciudad.

Cabe mencionar que sus fervientes seguidores escucharán un gran abanico de sus éxitos que irán desenmarañando esta cautivadora y, a la vez, sorprendente historia de amor, que llegará a cumplir su cometido, los sueños siempre se pueden cumplir.

Desde sus orígenes, el grupo cautivó al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas. Su distinguida trayectoria resalta al observar sus logros, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, 2 Gaviotas de Plata y 4 Antorchas en el festival Viña del Mar y vender más de un millón de discos, refrendan el rotundo éxito de Ale y Juliana.

Miranda! se alista para presentar a sus fans mexicanos un show IRREPETIBLE que lleva por título Por Amar Al Amor. Esto sucederá el próximo sábado, 10 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLEuna nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *