Muse en México.

MeloMagazine mx11/02/20195min
08022019182123.jpg

Muse

2 y 3 de octubre de 2019

Foro Sol

Preventa Citibanamex: 12 de febrero
Venta General: 13 de febrero

#SimulationTheoryWorldTour 

#MuseMX 

Debido a la gran demanda Muse anuncia segundo concierto en El Foro Sol como parte de Su Simulation Theory World Tour…

Los ganadores del Premio Grammy, Muse anuncian hoy que, gracias a la gran demanda de boletos, además de su concierto programado para el 3 de octubre en el Foro Sol, agregarán una noche más a su gira. La nueva fecha será el 2 de octubre en el mismo recinto de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 12 de febrero y en Venta General a partir del 13 de febrero vía Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Simulation Theory ha tenido un gran recibimiento no solo con los fans, sino también con la crítica especializada:

“Nadie hace música que traspase la línea entre prog-rock y rock de estadio de manera tan contundente y con tanto orgullo como los ingleses Muse”. Billboard.

“El trío … ha empujado los límites continuamente, se ha vuelto más y más teatral con cada álbum y Simulation Theory continúa esa tendencia, llevando a los oyentes a un mundo que se siente nostálgico y futurista al mismo tiempo”. -Loudwire

Muse es Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme. Desde su formación en 1994, Muse ha sido ampliamente reconocida como una de las mejores bandas en vivo del mundo; Han ganado numerosos premios musicales, entre ellos dos premios Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Awards, dos BRIT Awards, diez NME Awards y siete Q Awards, entre otros.

Muse tiene una conexión muy especial y cercana con la audiencia mexicana. Su base de fanáticos en el país demostró su lealtad agotando las entradas para 4 fechas en el Palacio de los Deportes con un total de casi 80 mil personas. La banda también encabezó el Festival Corona Capital 2015, tocando frente a 70 mil personas.

Una vez más esa lealtad ha quedado de muestra, y gracias a la demanda, la banda se presentará no solo el 3 sino también el 2 de octubre de octubre de 2019 en el Foro Sol. No te pierdas la oportunidad de presenciar su show en vivo, y consigue tus boletos en la Preventa Exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex el 12 de febrero o en Venta General a partir del 13 de febrero.

Para más información por favor visite:

www.ocesa.com.mx

https://simulationtheory.muse.mu/

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *