“Noche de Ídolos” En Ecatepec.

MeloMagazine mx29/08/20187min
38198952_1751115611671821_1427454203554430976_n.jpg

“Noche de Ídolos” En Ecatepec

8 de Septiembre

La Nueva Fiesta Latina

 Lng/SHT | Simpson Ahuevo | La Banda Bastön | Aczino

Noche de Ídolos es un tour de conciertos que se realiza en nuestro país, donde se presentan los exponentes más grandes del hip-hop mexicano. El 8 de Septiembre llega al Fiesta Latina en Ecatepec, Edo. de México con 4 grandes: La Banda Bastön, Lng/SHT, Simpson Ahuevoy Aczino.

El proyecto conformado por  Dr. Zupreeme y Muelas de Gallo, mejor conocido como La Banda Bastön será uno de los platos fuertes de esta velada repleta de rimas. La Banda Bastön, se encuentra promocionando su más reciente disco titulado Luces Fantasma, del cual se desprenden temas como “Loco” y “Me Haces Mal”.

Por otro lado, tras agotar las entradas, ahora de un Plaza Condesa y después de unas breves vacaciones en su gran Cancún, para enfocarse a la creación de nuevo material, Gastón Espinosa mejor conocido como LNG/SHTllega al Fiesta Latina para prender esta gran noche con temas como “Sin Cuenta”, “Llaves, Telefono y Cartera”, “Romcom” entre otras.

Mientras que Simpson Ahuevo arribará al Estado de México, para presentar su más reciente producción titulado Jorge, en el que colaboran otros roperos importantes de la escena mexicana.

Y por ultimo pero no menos importante el campeón de campeones, orgullo de Nezahualcoyotl, dentro de la escena del rap/hip-hop, llega al escenario del Fiesta Latina, Aczino, presentando su más reciente producción titulada Inspiración Divina.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema de Boletia y en las taquillas del Fiesta Latina, ubicado en la avenida Carlos Hank González 297, Colonia Valle de Aragon 3ra Sección.

BOLETOS

FASE 1 General: $ 300 pesos

FASE 2 General: $ 350 pesos

FASE 3 General: $ 400 pesos

Día del evento: $ 450 pesos

FASE 1 Zona Preferencial: $ 550 pesos

FASE 2 Zona Preferencial: $ 650 pesos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *