Page Sounds, grupo invitado de Switchfoot.

MeloMagazine mx27/08/20194min
4fbb5f19-19e9-4296-bf64-bcdb9449b3ad.jpg

Page Sounds tocará en El Plaza Condesa…

Será el grupo oinvitado de Switchfoot…

Page Sounds se presentará por primera vez en el escenario del El Plaza Condesa, tras haber sido elegida como telonera del concierto del grupo californiano, Switchfoot, el próximo 12 de septiembre. Esta noticia es una prueba más de la buena respuesta que ha tenido esta nueva etapa de la banda, en la que medios como Ibero 90.9, Warp y Filter han recomendado y difundido su mezcla de indie, world music y rock psicodélico.

“Dust”, el siguiente sencillo de Page Sounds, será lanzado el 20 de septiembre, una semana después del concierto. La canción tiene un aire místico, resaltado por una instrumentación ecléctica que incluye buzuki, bajoquinto, flauta y harmonium. “Dust” suena a una caminata desértica que cruza dunas y se sobrepone a tormentas de arena para llegar a tierras más fértiles.

En esa misma línea, la letra aborda temas profundamente humanos como el crecimiento a través del dolor; la indivisibilidad de la vida y la muerte; o los espejismos del éxito. Lo anterior puede parecer demasiado denso para una canción indie, pero Carlos Metta –principal compositor de Page Sounds– no está preocupado por las fórmulas de lo comercial. Su música siempre ha buscado la experimentación y el movimiento, y es eso lo que lo que los ha llevado a ser uno de los proyectos más originales, frescos e interesantes de la escena independiente nacional.

Página WebTwitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *