Perry Farrel & The Kind Heaven Orchestra en México.

MeloMagazine mx09/03/20206min
8a27ded57036a4d229a1d1e539a7e556-1280x640.jpg

Perry Farrel & The Kind Heaven Orchestra

6 de Abril, 9:00 pm

El Plaza Condesa

Venta General: Martes 10 de Marzo, 12:00 pm 

#Marvin19

Perry Farrell, el visionario artistas detrás de Jane’s Addiction, Porno For Pyros y el festival Lollapalooza, llegará a la Ciudad de México para ofrecer una única presentación en El Plaza Condesa para celebrar el 19 Aniversario de la Revista Marvin. Farrell llegará a México junto a The Kind Heaven Orchestra el próximo 6 de abril. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del martes 10 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

El 2019 marca un nuevo comienzo en la exitosa carrera de Perry Farrel con el lanzamiento del álbum “Kind Heaven”, una placa con temas inéditos luego de una década de silencio, en esta ocasión al lado de The Kind Heaven Orchestra.

El primer sencillo, “Pirate Punk Politician”, es una acusación ardiente del estado actual de nuestro planeta bajo una marea creciente de regímenes autocráticos. Para la grabación de “Kind Heaven”, el ícono del rock alternativo reunió a un grupo dinámico de artistas que juntos se dieron cuenta de la nueva aventura musical colaborativa conocida como la The Kind Heaven Orchestra de Perry Farrell.

El disco, coproducido por el colaborador de Farrell y Bowie, Tony Visconti, presenta contribuciones de Dhani Harrison, Elliot Easton (The Cars), Taylor Hawkins (Foo Fighters), entre otros.

Celebra los 19 años de música con la Revista Marvin en El Plaza Condesa este 4 de abril. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del martes 10 de marzo en taquillas del inmueble y el sistema Ticketmaster.

PRECIOS:

General $770

Palco y Salas $920

Balcón $1,050

Para más información visita: www.elplaza.mx

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *