Reseña y Fotos | Catfish and the Bottlemen | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx05/06/20194min
c15d4e22-3c44-4b32-9f06-1895bf6d38a0-1280x853.jpg

Rock indie de corte galés en la colonia Condesa…

por: David Alejandro Prado Lievana

#CATBTHEBALANCE

Después de una larga fila de presentaciones en Estados Unidos, Catfish and the Bottlemen se presentó en El Plaza Condesa, ante un monstruo juvenil, en su mayoría, que no dejó de cantar, gritar y corear las canciones de la banda por hora y media. Esta presentación formó parte de su tercera producción y gira “The Balance”.

Hace algunos años los medios europeos, expertos en música, comenzaron a seguir a esta  banda indie galesa, y presentando un espectáculo inolvidable lleno de luces, colores y mucha actitud, la espera de cinco años, “valió cada maldito momento”, dijo un asistente.

La atmósfera de este evento la hicieron sus seguidores quien en ningún momento dejaron de cantar el set list de la banda, quienes en punto de las nueve y quince aparecieron en el escenario y comenzaron lo que por una noche quedaría como el recuerdo memorable para los mexicanos con sus temas “Longshot” y “Kathleen”.

Por otra parte, esperábamos otra actitud de la banda, quienes nunca interactuaron con el público, ni mucho menos se tomaron un momento para agradecer a los asistentes. Las canciones que más emocionaron a la gente fueron: “Twice”, “Fallout”, “Conversation”, “Business” y terminaron su presentación con “Tyrants”.






Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *