Reseña y Fotos | Chingadazo de Kung Fu | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx01/07/20194min
IMG_6651.jpg

CHDKF celebra cinco años en Plaza Condesa…

por: David Alejandro Prado Lievana

#CHDKF

La banda mexicana de punk-rock, Chingadazo de Kung Fu (CHDKF), celebró su quinto aniversario la noche del pasado sábado 29 de junio en El Plaza Condesa presentando a todos sus seguidores, una selección de sus temas más significativos dentro de su carrera.

“Banda, sigan sus sueños y no dejen que nadie nunca les diga que no” fue el emotivo de mensaje que dio Alejandro a todos los asistentes, después de agradecerles el seguir y apoyar a CHDFK desde el principio. Como invitado especial, Charly Montana cantó una canción con ellos, agradeciendo el poder estar con ellos en tan importante día.

Marino, Beto y Alejandro tenían un mensaje importante que transmitirle al público, con trabajo y esfuerzo se pueden alcanzar cosas que parecen inalcanzables.

Esta banda generó muchas expectativas por los diferentes procesos que han marcado a la banda en cada presentación, desde el lanzamiento de su primer EP, Orinando Contra El Viento, no han perdido la esencia en sus letras divertidas con esa chispa de la problemática que vive cualquier persona en este país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *