Reseña y Fotos | Elsa y Elmar | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx02/12/20197min
WhatsApp-Image-2019-12-01-at-17.58.14-7-1280x853.jpeg

Noche de power femenino, la escuela colombiana está en la casa…

Texto: Óscar Oltra

Fotos: Mich Ro

#EresDiamante

Elsa y Elmar, el proyecto de la polifacética artista colombiana Elsa Carvajal, llegó este fin de semana como parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Eres Diamante la noche del sábado 30 de noviembre en El Plaza Condesa para demostrar el porqué de los números cosechados en las diferentes plataformas de streaming, de acuerdo con las nuevas maneras de consumir música, ha logrado sumar más de cinco millones de reproducciones.

Así, con la presentación del álbum, Eres Diamante, disfrutamos de una noche de ritmos colombianos; la encargada de dar con el inicio al power femenino fue, Juanita Carvajal, mejor conocida como Soy Emilia, entre loops y su bajo electrónico.

Minutos antes la 9 de la noche la colombiana Elsa subió al escenario con una energía imparable, misma que no le permitía estar de un solo lado del recinto.

Luego de colgar el letrerito de Localidades Agotadas, e la taquilla de El Plaza Condesa, Elsa y Elmar demostró de lo que está hecha, pues no solo contagio al público con su energía y baile, sino que puso a más de uno con la piel chinita al dar inicio con las sorpresas con invitados especiales; Daniel, Me estás Matando, la banda de Bolero Glam, interpretó “Grecia”, la segunda sorpresa fue revelada con el segundo invitado de la noche fue Santiago Casillas de Little Jesus para cantar “Norte”. Ahí no acabo todo pues la colombiana sorprendió a todos, interpretando “Adiós amor” de Christian Nodal, en la que más de uno coreó.

Siguiendo con la velada y el sonido de los teclados, sonaron canciones como, “Decir Que No”, “Baby Us”, “Alma Sola”, “Ojos Noche”, “Mierda”, “Nadie Va”, “Eres Diamante”, “Culpa Tengo” y “La Ventana” con la que dio fin entre la lluvia de papelitos.

Soy Emilia



Elsa y Elmar

 





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *