Reseña y Fotos | Hello Seahorse! | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx09/02/20207min
Valgur-OVD-09.jpg

El Disco Estimulante  de Hello Seahorse! que animó El Plaza…

Texto: Ángel Santillán | @angelchantilli

Fotos: Óscar Villanueva Dorantes (@theOzcorp) / Cortesía

#DiscoEstimulante

 

El Disco Estimulante de Hello Seahorse! fue presentado de manera oficial en un Plaza Condesa atiborrado de fieles fanáticos de la agrupación capitalina que realizó un show que manejó distintas emociones, desde lo sentimental, hasta lo más sorprendente del Dance.

La entrada, de manera sorpresiva, fue desde las 6:00 pm, lo cual permitió al público empezar a ocupar los lugares más cercanos para apreciar a su banda favorita, no sin antes contar con la participación del trío mexicano de synth pop Valgur, quienes a pesar de tener un repertorio extraño en el que varias de sus canciones sonaban desfasadas, fuera de tiempo e incluso desafinadas, lograron tener una mediana conexión con la gente.

¡Pasen los papelitos rojos! Repártanlos y pónganlos en el flash de su celular para encenderlo cuando toquen Presencia”. Indicaba una chica que aparentemente era la presidenta del club de fans de Hello Seahorse!

Y así, entre gritos eufóricos dentro del infortunio de caer en el centro del club de fans al costado derecho del escenario, Denisse Gutiérrez, Bonnz!, Oro de Neta, José Borunda y Julio Muñoz, arrancaron la noche con Remedios, ¿Dónde estabas? (Azul), Me He Convertido, Animal, entre más temas que arrancaban la inspiración más profunda de los asistentes.

Criminal, uno de los sencillos de su disco Bestia (2008) empezó a sonar y los alaridos y cánticos fueron perfectos para así pasar a Presencia, pieza con la que algunos encendieron sus luces del celular reflectando aquel papelito rojo ya planeado, aunque al parecer la banda lo pasó por desapercibido.

El primer encore llegó, y con el, un jugo de hit que pusieron a saltar a todo El Plaza Condesa en lo que fue el clímax del set de Hello Seahorse! que incluyó Arrumina, La Flotadera, Para Mí y Un Año Quebrado. Para el segundo encore, la agrupación capitalina cerró con broche de oro al tocar Me Has Olvidado, No es que no te quiera, la tan esperada Bestia, y finalizar su presentación con Mujer, en medio de un mar de furor y emoción palpitante creada por una banda que no deja de crecer musicalmente conforme pasan los años y que cada vez se vuelve más referente dentro del rock pop mexicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *