Reseña y Fotos | Jenny Lewis | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx18/10/20196min
05-4.jpg

Primera presentación en solitario en nuestro país…

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

#JennyLewisMx

La cantante y compositora estadounidense Jenny Lewis, se presentó por primera vez en nuestro país con su proyecto en solitario, la noche del pasado jueves 17 de octubre en El Plaza Condesa, para dar cuenta de los temas cosechados a lo largo de cuatro discos que nos han permitido conocer los diferentes paisajes sonoros del sur del vecino país del norte que van del indiefolk al contry y claro al pop de toque meloso que apuesta por la composición de temas de letras inteligentes.

Así, los temas con cierta ambivalencia por la voz inmaculada de Jenny y las letras desgarradoras de desamor, nos permitieron conectar con su personalidad harto emocional, lo que le ha valido el reconocimiento y paciente espera del público respetable que siguen sus pasos desde que era parte de la banda Rilo Kiley.

La carga para cumlir con el protocolo promocional del álbum On the line, comenzó con cuatro temas de reciente manufactura: “Heads Gonna Roll”, “Wasted Youth”, “Head Underwater”, continuaron con “Happy”, “The Voyager”, “Do Si Do”, “She’s Not Me”, “Red Bull & Hennessy”.

La intimidad con el público respetable, le permitió a Jenny dar un buen repaso de sus composiciones donde la melodía vocal juega un papel importante: “Just One of the Guys”, “Silver Lining”, “Little White Dove”, “Born Secular”, “On the Line”, “With Arms Outstretched” y “See Fernando”.

Luego del entretiempo y el breve respiro, regresaron al escenario para despedirse del público con otra tanda de temas: “Dogwood”, “Party Clown”, “I Never”, “Acid Tongue”, y “Rabbit Fur Coat”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *