Reseña y Fotos | Los Estrambóticos | Pabellón Cuervo.

MeloMagazine mx06/10/20196min
IMG_1357-1-1280x853.jpg

El Fin de 1 Viaje…

 

por: Óscar Oltra

fotos: MROG

#TodosSomosEstrambos

#UnUltimoViaje

#EstrambosConTodo

 

La noche del pasado sábado 5 de octubre, continuó la fiesta de celebración por 25 años de carrera musical que lograron posicionarlos como un referente de la escena de ska nacional, presentándose en el Pabellón Cuervo para ofrecer un espectáculo de baile y canto.

Cinco lustros de fieska fueron motivo de repaso de los temas harto celebrados por el público respetable para que Arturo “Pino” Ruelas (Voz), David “Chadou” Sánchez (Guitarra), Gabriel Bronfman (Bajo), Adrián Vallarta (Bateria), César “Chi Chi” Rojas (Teclado), Pablo Coello (Sax) y Helios Escalona (Trombón), pusieran un alto a El Fin de 1 Viaje.

Canciones como “La Herida”, “Todo Va A Estar Bien”, “Oír Tu Voz”, “Ciegos De Amor”, “Soñar Contigo”, “De Amor Nadie Se Muere”, “No Te Quise Lastimar”, “La Cerveza y El Dolor”, fueron parte de su arsenal sonoro que pusieron a bailar de principio a fin, cimbrando el piso del foro que presumió el letrerito ansiado desde hace varios días de “Boletos Agotados”.

Una noche redonda que capitaliza todos los esfuerzos que significaron las paradas de este viaje desde febrero del año pasado donde ofrecieron presentaciones en El Plaza Condesa y en el festival Vive Latino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *