Reseña y Fotos | Los Pericos | Pepsi Center WTC.

MeloMagazine mx13/10/20197min
BD898FA5-619A-46A8-8E3F-EDA3D2876B54-1280x764.jpeg

Cierre de ciclo 3000 Vivos en la CDMX…

Texto: Óscar Oltra

Fotos: MROG

 

La banda argentina Los Pericos se presentaron ayer, viernes 11 de octubre, en el Pepsi Center WTC, para dar cierre a su gira de su más reciente material, 3000 Vivos.

El responsable de prender los ánimos fue el hombre originario de Chimpancingo, Su Majestad Imperial, Silverio, último referente de sangre azul mexicana, hizo de las suyas arriba del escenario, haciendo gala de su irreverencia y cuerpazo, mientras ponía a bailar al público respetable hasta el encuere.

En punto de las 9:30 pm se iluminó el escenario para dar inicio a esta fiesta de reggae, rock y ska, mientras el público ovacionaba el arribo de Juanchi Baleiron, Diego Blanco, Guillermo Valentinis, Marcelo Blanco, Ariel Raiman, Gaston Goncalves y Horacio Avendaño quienes suman ya más de tres décadas de carrera musical que siguen haciendo música nueva.

Como era de esperarse, los capos argentinos dieron un repaso de todos sus éxitos, sumados tras 32 años de carrera: “Runaway”, “Casi Nunca Lo Vez”, “Anónimos”, “Complicado y Aturdido”, “Waitin”, “Home Sweet Home” y “Pupilas Lejanas”, fueron algunas melodías que la banda entonó junto con el público, el cual tuvo el papel principal, al no dejar ni un solo momento de aplaudir, bailar y corear.

Hablar de Los Pericos, es hablar de tres décadas de vida de mucho trabajo, de disciplina que les permitió vender más de 3 millones de discos y tener 3 mil presentaciones en vivo que les ha permitido ser una banda muy respetada no solo en este, sino en otros continentes.

Silverio

Los Pericos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *