Reseña y Fotos | Machingón, Nunca Jamás y Puerquerama | Lunario del Auditorio Nacional.

MeloMagazine mx21/09/20196min
IMG_0557-1-1280x853.jpg

Noche de rock nacional en la colonia Polanco…

por: MROG

La noche del pasado viernes 20 de septiembre se prestaron en el Lunario del Auditorio Nacional tres agrupaciones que se han ganado apulso su lugar en la escena del rock nacional: Puerquerama, Nunca Jamás y Machingón.

Los encargados de iniciar esta noche de rock fue la banda Puerquerama; quienes ya tenían a sus seguidores en primera fila, entonando “el que no brinque es puerco” y “saquen las gorditas de chicharrón”; era el momento de saca las máscaras de puerquitos rocanroleros y hacer un buen repaso por parte de Fu, Panch, H, Chicho, Fer, Alex y Rafa quienes tienen toda la trompa llena de razón cuando nos recuerdan que debería de ser ley hacerle antidoping al presidente, que hay que ser machitos para salir del closet y alejarse lo antes posible de gente pendeja.

La siguiente banda en subir a tocar fue Nunca Jamás, integrada por Omar Sainz (Voz/Guitarra), Pedro Verdez (Bajo/Voz), César Bernal (batería), quienes subieron al escenario con sus ya característicos sombreros vaqueros y su rock agropecuario, originario de Ciudad. Obregón, Sonora donde se disfruta de buen rock fusionado con norteño y banda sinaloense para sacudir la polilla con detalles bien ponchaditos, distorsiones y un vocalista harto intenso que incita al desmadre.

Por último, llegó el turno a la banda mexicana integrada por Pablito Makabrito (Voz), Piochingon (batería), Dr. Kumbia (guitarra), Tencho Rizo (bajo), Jorge Nitales (congas) y Pito Puente (timbales) quienes fieles a su bonita costumbre, subieron al escenario con elegantes máscaras de luchadores clásicos orgullosamente mexicanos.

Así, la banda de Güapacha Pagüer, aprovecho esta nueva oportunidad para presentar y promocionar temas de reciente manufactura donde pusieron a chambear al público respetable que respondió de maravilla a cada declaración de hostilidades, logrando hacer sudar hasta al más pasgüato.










Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *