Reseña y Fotos | Maroon 5 | Foro Sol.

MeloMagazine mx27/02/20207min
01.jpg

Regreso triunfal de Maroon 5 a CDMX…

Fotos: César Vicuña / Cortesía

Por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

Fotos: César Vicuña / Cortesía

#M5Tour2020

#Maroon5Tour2020

 

La noche del 23 de Febrero de 2020 se llevó a cabo la primera de dos fechas de Maroon 5, la banda estadounidense de pop rock? que se reencontró con su público mexicano que abarrotó el Foro Sol para cantar los éxitos que les ha permitido múltiples discos platino, así como haber ganado tres veces Premio GRAMMY®.

El cierre de la cuarta semana del también conocido como el mes del amor, terminó con un espectacular espectáculo de luces multicolor que iluminaron el escenario gigante que contó con la impecable imagen de las pantallas gigantes que nos permitieron conocer el detalle de lo que ocurría en el entablado.

Así, con una producción de primer nivel, el cada vez más nutrido público respetable dio la bienvenida

Los encargados de recibir al público respetable fueron los panas de Okills, la banda de pop y rock, conformada por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef, Tony Alda, originaria de Caracas, Venezuela, quienes repasaron sus temas para no dedicar.

Momento de bailar y soltar la ansiedad de la espera con una acertadísima inclusión del Dj Mailbox, quien demostró haber hecho la tarea, eligiendo temas harto celebrados por el respetable que fue captado de manera infraganti por la cámara que, lo que generó un gran ambiente y algunas escenas chuscas por las muecas, los pasos de baile, los besos y claro los chiviados que al reconocerse en la pantalla gigante se escondían, lo que provocó las risas de los asistentes que por momentos se vio integrado.

Pasadas las 9:00 de la noche, llegó el momento de saludar a la banda californiana, integrada por Adam Levine, Mickey Madden, James Valentine, Matt Flynn, P. J. Morton, Jesse Carmichael, Sam Farrar, quienes dieron gusto a sus fieles seguidores incluyendo todos los éxitos que han llenado de buenos momentos a sus fans mexicanos que desde el 2002, encontró el balance perfecto entre rock, R&B y pop, complementado por la tesitura vocal inconfundible de su front man que sabe leer a la perfección los momentos climáticos del show y provoca al respetable, y de manera especial a las damas que le gritaron de todo mientras interpretaba temas como: “It was always you”, “This Love”, “What lovers do”, “Makes me wonder”, “Payphone”, “Wait”, “Want go home”, “Maps”, “Jagger”, “Lucky Strike”, “Tangled”, “Harder to breathe”, “Sunday Morning”, “Cold”, “Dont wanna know”, “One more night”, “Animals”, “Daylight”, “Sugar”, “Memories”, “She will”, “Girls like you”, lo que significó un grato y muy completo repaso de lo mejor de su discografía.

Fotos: César Vicuña / Cortesía
Fotos: César Vicuña / Cortesía
Fotos: César Vicuña / Cortesía
Fotos: César Vicuña / Cortesía

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *