Reseña y Fotos | Metric | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx07/10/20197min
01b.jpg

Regreso triunfal a CDMX con “Art of Doubt”…

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

#MetricMx

Vaya manera de prender los ánimos para cerrar la semana como Dios manda, con un acto en vivo muy intenso y energético donde aprovecharon la oportunidad para presentar “Art of Doubt”, el séptimo en su cuenta en un escenario que conocen perfecto, El Plaza Condesa que registró una entrada extraordinaria para dar un buen repaso de los temas que ha bailar al público respetable con su New Wave que mezcla lo mejor del rock con destellos de pop lleno de sintetizadores.

Así, la banda conformada por Emily Haines (voz), James Shaw (guitarras), Joshua Winstead (bajo) y Joules Scott-Key (batería), escribió un nuevo capítulo en su historia de complicidad con el público mexicano que cayeron rendidos ante la energía y talento de la hermosa Emily que con actitud fitness, logró conectar con el respetable que cantó y bailo durante todo el concierto con un set list que cumplió con el protocolo promocional así como el repaso habitual de temas ya conocidos.

Comenzaron con dos temas del álbum: Fantasies (2009) “Black Sheep” y “Twilight Galaxy”, parte de esa primera tanda de temas, fue “Synthetica” tema que le dio nombre al quinto? álbum de estudio lanzado por la banda canadiense en junio de 2012.

Del nuevo disco, Art of Doubt: “Risk”, brincaron de nuevo al pasado con “Breathing Underwater” (Synthetica) y “Art of Doubt”, tema que le da nombre al séptimo álbum de estudio de la banda canadiense de indie rock Metric.

Ya con el público en la bolsa, las emociones subieron con la interpretación de “Cascades” del álbum: Pagans in Vegas, para después continuar con tres temas de reciente manufactura: “Dressed to Suppress”, “Love You Back” y “Underline the Black”.

Ya en plena recta final y previo al entretiempo, “GGG” del disco Fantasies con la que llego el primer aviso de bajarse del escenario y luego de tomar un breve respiro, regresaron para despedirse con

“Dark Saturday”, “Common Lives”, una chulada co-producida por sus nuevos cómplices de la banda de rock mexicana Zoé, donde Sergio Acosta se dio tiempo de presumir sus dotes de productor y “Help, I’m Alive”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *