Reseña y Fotos | Say Ocean, Mayday Parade y The Maine | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx23/06/201915min
00a-2.jpg

Mayday Parade, The Maine y Say Ocean. Una noche mágica para los emo kids…

Texto: Ángel Santillán | @angelchantilli

Fotos: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

El sentimiento emo y los sonidos del pop punk se apoderaron de El Plaza Condesa en una noche enérgica con la gira en conjunto de Mayday Parade y The Maine, al que también se les sumó el proyecto tapatío Say Ocean.

A pesar de no lograr llenar el recinto del corazón de la Colonia Condesa, donde se notaban unos huecos enormes en la parte trasera, eso no impidió que se armara “la saltadera” con el público que en su mayoría eran muy jóvenes.

Los tapatíos Say Ocean, fueron los encargados de aperturar actividades con un set de aproximadamente media hora en el que tocaron hits como “Amnesia”, “Tan felices con tan poco”, “Primer Lugar”, “8123”, entre otros. Poniendo a cantar a un fandom bastante considerable teniendo en cuenta que no era un show protagónico de ellos.

Mayday Parade, con su alineación de Brooks Betts, Jake Bundrick, Alex Garcia, Jeremy Lenzo y Derek Sanders, continuaron el espectáculo con un set que prendió a todo El Plaza con canciones cumbres de su amplia discografía: Never Sure”, “Black Cat”, “Piece Of Your Heart”“Jamie All Over”, entre más. También destacaron dos covers: Im Not Ok (I Promise)” Somebody There I Used To Know” de My Chemical Romance y Gotye, respectivamente.

La noche, ya a sus horas más avanzadas, se esperaba con ansias a los otros protagonistas de la gira, – The Maine-.

Desde Arizona, John O’ Callaghan, Jared Monaco, Garret Nickelsen, Patrick Kirch y Kennedy Brock, dieron rienda suelta a la locura y diversión del público que durante su participación no dejaron de brincar, cantar, aventar cerveza al aire y subirse en los hombres del otro.

“Numb Whitout You” y Don’t Come Down”, fueron las primeras dos piezas de The Maine, con su líder y vocal John O’Callaghan poniéndose una bandera mexicana como capa e indicando a todos bajar los celulares por un momento, dejar de grabar, poner los teléfonos en la bolsa u respirar el aire puro para pasarla bien sin la tecnología; acto al que todos accedieron para rockear durísimo. Aunque evidentemente sacaron sus teléfonos después para grabar más éxitos como How Do You Feel?”“Misery”, “Slip The Nose”, “Broken Parts”, “My Best Habit” y “Another Night On Mars”, tema con el que cerraron una noche mágica en El Plaza para los emo kids y amantes del happy punk.

Say Ocean










Mayday Parade










The Maine













Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *