Reseña y Fotos | Silver Rose y Diamante Eléctrico | Foro Indie Rocks!

MeloMagazine mx21/06/201910min
Untitled-1.png

Presentación del disco “Buitres”…

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

La agrupación colombiana de rock Diamante Eléctrico, presentó su última producción titulada “Buitres”, la noche de pasado jueves 20 de junio en el Foro Indie Rocks! Para dejar claro el ¿por qué? de la gran aceptación y su cualidad radiable que les ha permitido entablar una inmejorable relación con el público mexicano.

Así, con el marco contextual de una noche lluviosa, volvimos a reiterar que el agua regalada del todopoderoso Tlaloc, nos auguró una velada llena de abundancia, por lo menos en la música, que, dicho sea de paso, a pesar de que todo lo demás marche mal, nos llena de todo lo bueno que se necesita para tener una sonrisa por lo menos lo que resta de semana.

Los encargados de dar la bienvenida al público respetable fue la banda de shoegaze y dream pop Silver Rose, el proyecto solista de Carla Sariñana (Ruido Rosa) que aprovecharon la oportunidad de abrir las actividades del foro de la colonia Roma con su estilo por momentos clavado y otros desenfedadado, dejando claro que cada uno de sus temas si bien tiene una línea comunicativa entre uno y otro, cuenta con su propia personalidad reverberante, llegando a todos los rincones del venue donde pudimos disfrutar de detalles ponchados con las distorsiones clásicas de la combinación de los dos géneros de música alternativa.

Luego de una pausa, llego el turno de dar la bienvenida a Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zeta, integrantes de la banda colombiana de rock Diamante Eléctrico, presentó su más reciente material “Buitres”, que comentaron en entrevista para Melomagazine, es un disco menos rabioso, pero con la estructura rocanrolera que les ha permitido cumplir 10 años de existencia.

Así con la soltura que les caracteriza por la confianza que han cosechado después de cualquier cantidad de presentaciones con su cada vez más numeroso público mexicano, rifaron con temas como “El Naufragio”, “Las Horas”, “Rotos”, “Revólver”, “Kamikaze”, “Duele Como Yo”, “Casino”, “Olvidar Es Divino”, “Hacia La Noche”, “Nos Rompemos Igual”, “Todo Va a Arder”, “Oro”, “Combustión”, “Días Raros” y “Déjala Rodar”, dejaron evidencia del porqué han llamado la atención de propios y extraños por la intensidad en la interpretación y ejecución de sus instrumentos.

Silver Rose













Diamante Eléctrico







Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *