Reseña y Fotos | Snow Patrol | El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx19/03/20197min
Snow-Patrol-OVD-10.jpg

por: Bernardo Ameneyro Esquivel | @nayoameneyro

FOTOS: ÓSCAR VILLANUEVA DORANTES (OVD) / CORTESÍA

#SnowPatrolMx

#WildnessTour

Nada como comenzar la semana que con un acto en vivo ¿y qué mejor? que ver uno de las bandas más esperadas para este año por sus presentaciones en el Vive Latino y obvio en uno de los mejores foros de la ahora llamada Ciudad de México El Plaza Condesa que por sus cualidades técnicas y tecnológicas, permitieron un show impecable en cuanto a sonido se refiere para entonar temas harto emocionales, de esos que sirven para curar corazones rotos y otro tupo de susceptibilidades de carácter emocional.

Así, la banda de rock originaria de Irlanda del Norte Snow Patrol, regresó al escenario de El Plaza Condesa la noche del lunes 18 de marzo para presentar, ahora con el formato de full band para obvio dar un repaso de los éxitos cosechados desde su disco Eyes Open hasta los de reciente manufactura tras varios años (casi 10) de nuevos temas.

Siguiendo el protocolo promocional para presentar el disco “Wildness”, la elección de los temas denotó la apuesta a esta nueva producción, la número 7 como banda, integrada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn a quienes se les ve con ánimos renovados por la emoción que estos 10 nuevos temas les ha provocado.

La soltura, energía y calidad sonora en cuanto a la ejecución de los instrumentos, demuestran los frutos cosechados tras 20 años de carrera, mismos que les ha valido el reconocimiento del público respetable que entonaron temas como: “Take Back the City”, “Chocolate”, y “Crack the Shutters” de los discos A Hundred Million Suns y Final Straw como preámbulo para un par de temas del nuevo disco Wildness: “Empress” y “Don’t Give In”.

Gran ovación y júbilo por parte del respetable al reconocer los primeros acordes de “Open Your Eyes”, del álbum: Eyes Open (2006), continuaron con un tema el disco Final Straw: “Run”, y de nuevo algo del Eyes Open con: “You Could Be Happy”.

Una vez con el público en la bolsa, los notablemente emocionados músicos irlandeses, siguieron con la misma fórmula, un tema nuevo, acompañado de un par de rolas consolidadas: “Life on Earth”, “Make This Go On Forever”, “Shut Your Eyes”, “Called Out in the Dark”, “Heal Me”, “Chasing Cars” y “You’re All I Have”, tema que dejó las emociones a tope previo al entretiempo con un par de temas más: “What If This Is All the Love You Ever Get?” y “Just Say Yes”.








Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *