Rickho, la nueva revolución del trap…

MeloMagazine mx04/03/20205min
83904342_2427859864145662_6052422180711432192_n.jpg

España manda una propuesta muy interesante, ya que el artista de género urbano que combina el r&b elegante con ritmos latinos está revolucionando las redes sociales y poniéndonos a todos a bailar

Su nombre hace honor al sabor y la sazón de sus ritmos y letras. RICKHO es el artista de moda y acaba de estrenar un disco titulado “Siete 7”.

Luego de lanzar los sencillos “Me da igual”“I Don´t wanna go Wrong”, compartió el tema “Quiero”, una declaración de intenciones en toda la regla. La ambición, La posición y la sofisticación. Un sencillo musical que lo tiene todo, además de un estribillo pegadizo y una letra que no te dejará indiferente.

Cuando hablábamos de que RICKHO no es tan desconocido para algunos, nos referimos a que ya se ha dejado ver en concursos y competiciones tales como BoomBox Madrid Awards, donde fue premiado como “Mejor artista nacional” compitiendo con artistas de la talla de Natos, Waor, Duddi Wallace y entre otros.

“A mi manera” o “Coffee ending” son algunos de los títulos de sus canciones más populares y es que no deja a nadie indiferente al escuchar su aterciopelada voz con ritmos latinos de género urbano.

Pocos músicos / artistas hoy en día nos dejan ver que hay detrás de ellos y en este caso, hemos comprobado que la introspección y la elegancia no están peleadas.

El cantante de género urbano lo quiere todo… y tal es así que próximamente lo veremos de gira por varias ciudades de la república mexicana además de compromisos importantes en el territorio del estado español.

RICKHO ya está poniendo los ojos en México para hacer su primer visita antes de finalizar el primer semestre de 2020…

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *