Roger Waters en México.

MeloMagazine mx06/02/20205min
EP9CvgUXUAE2KbA.jpg

Roger Waters

7 de octubre de 2020

Palacio de los Deportes

Boletos disponibles: 10 de febrero

#ThisIsNotADrill

Roger Waters: This Is Not A Drill, Gira Norteamericana 2020…

El genio creativo de Pink Floyd regresa a Norteamérica para una nueva experiencia audiovisual…

“…el mayor uso de sorprendentes elementos cinematográficos y teatrales jamás utilizados en un escenario de rock. Debería existir un Premio Oscar para este tipo de trabajo” – Billboard

Roger Waters regresa a América del Norte en 2020 con una nueva gira y por primera vez en un espectáculo redondo. Desafiante y estimulante, la gira continúa transmitiendo el mensaje de amor de Waters.

“Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: “Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?” Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome” .

Cortesía de Kory Grow, Rolling Stone

La gira incluirá un concierto en la Ciudad de México para el 7 de octubre en el Palacio de Deportes. Los boletos para este concierto, estarán disponibles en Venta General a partir del 10 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

This Is Not A Drill también se presentará en 31 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 8 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en el Palacio de los Deportes de la gira Us + Them en 2018.

Para comprar boletos entra a www.ticketmaster.com.mx y para más información, visita  RogerWaters.com  y www.ocesa.com.mx

BOLETOS (click)

General de pie: $2,280

Nivel D: $ 1,180

Nivel E: $ 780

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *