Single | AlvinSch presenta: “¿A Dónde Vas?”.

MeloMagazine mx12/10/20204min
1eb7ce27-9844-4522-91a1-2b65e8d8e4a9.png

El multiinstrumentista AlvinSch, lanza sencillo llamado “¿A Dónde Vas?” que formará parte de su álbum solista…

Este sencillo que formará parte del nuevo disco de AlvinSch, superó las más de veinte mil reproducciones en las primeras horas de su lanzamiento.

“¿A Dónde Vas?”, es la primera canción del nuevo álbum en solitario de AlvinSch, como abrebocas de su disco “Sala de Espera”. Introspección, oscuridad, ansiedad y paisajes sonoros poco comunes le dieron vida a este material.

Alvin Everse Schutmaat Preuss, es un músico profesional multi instrumentista  colombiano, radicado en Bogotá y nacido en Barranquilla. Alvin comienza su carrera musical desde muy joven, tocando el piano y aprendiendo música clásica influenciado por su familia quienes la gran mayoría son músicos clásicos. Formó parte de varias bandas de rock, además de desempeñarse como músico de sesión para otros artistas, hasta llegar a conformar Schutmaat Trio , banda con la cual tuvo gran actividad hasta mediados del 2016.

AlvinSch próximamente publicará  un disco de 10 canciones con composiciones propias y un podcast con invitados relevantes en la escena musical mexicana que gozan de gran popularidad en YouTube.

Desde cada domingo y a partir del domingo 27 de agosto, AlvinSch ha estado compartiendo su podcast “Sala de Espera con Alvinsch”, en su canal principal de Youtube con más de 1.120.000 suscriptores, también en Spotify y Apple Podcast. Cada podcast viene unificado con artes de su invitado que esta vez ha involucrado a artistas reconocidos dentro y fuera de México con grandes proyectos musicales que no te puedes perder.

La carrera de AlvinSch como Youtuber es relativamente nueva y ha tenido una gran acogida luego de publicar contenidos haciendo críticas, más bien jocosas, de la música popular actual, además de contenidos más complejos y especializados como por ejemplo: “La Partícula Fundamental de las Artes”. Su canal se llama AlvinSch (combinación de su nombre con su primer apellido) fue creado en Junio de 2017 y desde ese entonces ha tenido un gran crecimiento en número de suscriptores. Hoy su canal principal tiene 1.070.000 suscriptores y más de 100.000.000 de reproducciones totales.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *