Single | Empress Of presenta: Give Me Another Chance.

MeloMagazine mx04/03/20205min
cover-low-2.jpg


Empress Of sorprende con “Give Me Another Chance”, el primer sencillo de “I´m Your Empress Of”…

“Give Me Another Chance” es el más reciente sencillo de Empress Of, la artista angelina que logra llevar al pop a un nuevo nivel con sonidos que se alimentan de la música electrónica y se fortalecen con ritmos latinos y urbanos. Este sencillo es tan solo un adelanto de lo que será el lanzamiento de su tercer álbum “I´m Your Empress Of”, el cual estará disponible el próximo 3 de abril. Haz tu pedido del disco aquí: “I´m Your Empress Of”

Con este nuevo track, Lorely Rodríguez (Empress Of), le pone ritmo a la primavera con un refrescante sonido que nos invita a mover el cuerpo en un hipnotizante trance que abre el espectro y la esperanza a segundas oportunidades y nuevos comienzos en el que el perdón es el elemento central. Ya disponible en todas las plataformas digitales: https://fanlink.to/IYEO

Con tan solo dos discos de estudio (“Me”, 2015 y “Us” de 2018) y un arduo e incesante trabajo en los escenarios, Lorelí Rodríguez ya se coloca como una de las artistas latinas más interesantes del momento por su potente y melodiosa voz y por su pasión  musical, la cual se refleja en la exploración de sonidos que va del electro y synth pop a la sensualidad del R&B en un juego con sus raíces latinas y el sincretismo del idioma, que mezcla sin sobresaltos el inglés y el español en algunos de sus temas.

De origen hondureño, el proyecto de Empress Of, se dio a conocer con fuerza en el 2012 gracias a una serie de videos titulados “Colorminutes”. Un año más tarde lanzó el EP “Systems”, con el cual llamó la atención de festivales como SXSW y Pitchfork Summer Music Festival, y la llevó a ser artista invitada en los conciertos de músicos de la talla de Florence and The Machine, Kimbra y Jungle.

De ese momento en adelante su carrera ha ido en ascenso, logrando el reconocimiento del público y la crítica especializada. Nuestro país también ha sido fiel testigo de este fenómeno musical con exitosas presentaciones en la Ciudad de México que incluyen festivales como NRMAL (2017), LTDO (Guanajuato 2019) y un show en solitario en la Ciudad de México en Galera en el 2019.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

PRE-ORDER (click)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *