Single | Marineros presenta: “Todo a la vez”.

MeloMagazine mx15/04/20203min

Marineros es un dúo de pop formado en Santiago de Chile, que resulta de la fusión entre Soledad Puentes y Constanzacer. Sus singles “Espero”, “Oh oh” y “Cae la noche” marcaron los inicios de su carrera, llevándolas a instalarse en la escena musical independiente local. Con su siguiente hit romántico “El lado oscuro de tu corazón” y el estreno de su disco debut O Marineros, la banda abrió una serie de giras y conciertos internacionales, donde iniciaron su carrera en México y parte de Estados Unidos. Han sido parte de festivales como Lollapalooza Chile, SXSW (Austin,EEUU), Festival Epicentro (Costa Rica), Festival Ceremonia y Marvin (México), entre otros. Luego de un período de exploración y búsqueda de nuevas formas, Marineros regresa en esta nueva temporada con nueva música.

“Comenzamos a producir “Todo a la Vez” durante el eclipse solar de julio de 2019,  en estudionegro, junto a Cristián Heyne y Soledad Puentes. Es una canción que explora sonidos y ritmos que hemos estado escuchando y nos han gustado e inspirado en este último tiempo, algunos de la corriente que trajo la música urbana, otros de una electrónica más etérea, y otros de la inagotable fuente poética contemporánea.” comenta la banda.

“Todo a la vez” es la conjunción de los cuerpos celestes y humanos unidos mediante una misma membrana de amor universal.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *