Solar GNP anuncia el cartel de su primera edición.

MeloMagazine mx14/03/20194min
image_processing20190313-13289-3j8s0-1280x854.jpg

Solar GNP

18 de mayo de 2019

Jardines de México

#SolarGNP

Tears for Fears, Ms Lauryn Hill, Kool & The Gang, TV On The Radio, Diego El Cigala y más llegan al paraíso de SolarGNP. Un nuevo festival que reúne a destacados chefs y mixólogos nacionales e internacionales junto a productoras vinícolas y cerveceras especializadas de todo el país. Un fin de semana para escapar de la ciudad y gozar de un día de campo en Jardines de México,uno de los sitios más biodiversos de Morelos. SolarGNP es Paraíso, Manjar y Música Regresemos a lo esencial. Rompamos el concreto Bienvenido a #SolarGNP

SolarGNP es una celebración del paraíso, una invitación a sentirnos vivos, a re descubrir eso que nos hace vibrar. Queremos que nos acompañen a emprender un viaje en carretera. Nos hace falta disfrutar de un día de campo fuera de la ciudad para rememorar aquellos buenos tiempos entre amigos y música. Los invitamos a reconectar con la naturaleza, con el Sol y con los detalles más sencillos. Nos hacen falta lugares así para celebrar y continuar escribiendo historias.

SolarGNP abre la posibilidad de vivir un día de campo único al reunir algunos de los chefs y proyectos de gastronomía más destacados del circuito culinario internacional en combinación con la mejor selección de casas vinícolas, mixología y cerveza artesanal de México. Una experiencia en medio de la deleitante naturaleza de Morelos, complementada por sonidos contemporáneos de primera categoría mezclados con joyas del pasado: puentes generacionales que resuenan de manera universal.

Queremos deleitarnos en la compañía de buenos amigos en un picnic con diversidad de etiquetas de cerveza y vinos especiales, la colaboración de varias sedes de mixología de renombre mundial y exquisita gastronomía contemporánea: Paraíso, música y manjar.

BOLETOS (click)

General etapa 1: $1,490 MXN

Preferente etapa 1: $2,190 MXN

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *