Su Majestad Imperial, Silverio, invitado de uno de Los Pericos.

MeloMagazine mx04/09/20196min
image_processing20190904-14352-1qge2a-1280x854.jpg

Los Pericos tendrán como invitado de lujo a su Majestad Imperial, Silverio…

Silverio, mejor conocido como el hombre de las cavernas nasales, es el máximo exponente de la brutalidad del macho latino y paladín de las pistas de baile de poca monta y baja estofa.

Proveniente de Chimpancingo, Silverio llegó a la Ciudad de México en 2002 y abrió pista con su primer sencillo Yepa yepa yepa, el cual fue censurado por la televisión regional de la capital. Con su controvertido espectáculo, que cobra vida bajo los efectos de su música electrónica mezclada con excesos, palabras altisonantes y obscenidades, es catapultado hacia Europa y los Estados Unidos.

Su Majestad Imperial, como ha sido bautizado por sus fieles súbditos, es considerado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica y autodenominado como el hombre elefante de la industria musical.

Después del éxito obtenido con su álbum Naylons en el 2013, de donde se desprendieron temas como Perro, Bombeando en Masaryk o Salón de belleza; su EP en colaboración con la cantante Laura León, también llamada La Tesorito, en el 2015, con la canción Suavecito, que obtuvo más de un millón de views en su respectivo video y que incluso organizaron la fiesta a todo lo que da en el festival Vive Latino.

Por ahora, Silverio regresa a la escena con su séptimo álbum de estudio, el flamante nuevo disco homónimo que dio a luz el pasado 30 de noviembre del 2018, editado en todo el mundo por la disquera Épico y que fue grabado por su Majestad en Silveriolandia, mezclado por Jerry Ordoñez y masterizado por Ron Boustead en Resolution Mastering (L.A.).

Música calibre .45 inspirada en la pista de baile y la autodestrucción de toda la clientela aborigen que se da el lujo de bailar como mongoloides. A menear las albóndigas con estas 7 melodías que garantizan mayor frenesí plus más un as bajo la manga que asegura el empoderamiento del género femenino en estado de ebriedad pronto a develar. A esquivar platos, botellas, y planchas para el pelo que su Majestad celebra y bautiza el año de las fieras.

Es así que aglutínense para ver en vivo y a todo color a Silverio el próximo 11 de octubre en el Pepsi Center WTC cuando el hombre de las cavernas nasales lance “patadas a los niños y abrazos a los perros” previo al show de sus colegas Los Pericos, quienes darán el cerrojazo final de su disco-DVD 3000 Vivos. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *