Surf Curse en CDMX

MeloMagazine mx06/09/20196min
D83wL3KXUAIFX6l.jpg

Surf Curse

6 de Diciembre

Foro Indie Rocks!

 

Luego de que la banda californiana de indie rock Surf Curse, lanzar los temas “Midnight Cowboy” y “Hour of the Wolf”,  de su disco Heaven Surrounds You a estrenar el próximo 13 de septiembre, confirmó dos fechas en CDMX y Guadalajara.

Surf Curse es el proyecto de indie rock liderado por Nick Rattigan y Jacob Rubeck. Su composicion ha mejorado y evolucionado con el paso de los años y sobre todo ahora con el próximo lanzamiento de su tercer álbum Heaven Surrounds You, que estará inspirado en películas de culto.

Como parte de su nuevo album, Surf Curse nos compartió el primer sencillo “Midnight Cowboy”, tema producida por Jarvis Taveniere (Sunflower Bean, Woods), Heaven Surrounds You es una época grandiosa, inspirada en las tantas películas de culto que la banda valoró a lo largo de sus años formativos en Reno, Las Vegas y finalmente en Los Ángeles.

Una joya indie pop llena de guitarras empapadas de armonías de cámara de eco, es exuberante y vulnerable, un gran paso adelante para la banda, que se ha convertido en uno de los artistas nuevos más emocionantes de Los Ángeles, ya que acumula más de 30 millones de streams en todo el mundo.

Hablando del clip, Rubeck, quien también lo dirigió, nos cuenta: “Supe cuando escribí la canción Midnight Cowboy, que el video musical tenía que ser filmado en Las Vegas. Al ver la película a lo largo de los años, una de las cosas que siempre me han pegado es la forma en que se representó a Nueva York. Todo sobre esa película es sobre ese ambiente. Lo que Joe Buck piensa que es su paraíso, resulta ser el lugar donde se está quedando sin suerte. Para mí, Las Vegas es otra ciudad donde la gente viene por la magia, pero termina infeliz y con ganas de escapar.

Luego de unas semanas, llegó el estreno del nuevo sencillo de su nuevo álbum Heaven Surrounds You: Hour Of The Wolf”, un tema que a pesar de estar cargada de melancolía, también contiene sus usuales maniobras melódicas que resultan en un conmovedor desenlace. También nos comparten el video musical, lleno de sangre, soledad y pérdida.

Heaven Surrounds You se estrenará el 13 de septiembre a través de Danger Collective Records.

Surf Curse ha obtenido una base de fieles seguidores alrededor del mundo y se ha ganada una reputación como uno de los mejores shows en vivo de Los Ángeles. Se estarán presentando este 6 de diciembre en el Foro Indie Rocks! y el 7 de diciembre en la Sala C3 de Guadalajara. Próximamente se anunciará toda la información de los boletos.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *