Tecate Emblema 2020.

MeloMagazine mx09/03/20206min
deffca59fe5f422948de3aac4a4de7d6.jpg

Tecate Emblema

viernes 22 y sábado 23 de Mayo

Autódromo Hermanos Rodríguez

#TecateEmblema

OCESA anuncia su nuevo festival Tecate Emblema…

La vida es más grande que un género, va más allá de lo que te dijeron que podías o no escuchar. Hemos roto barreras para que seas libre de elegir la música que te mueve; sin gustos culposos ni limitaciones. Nuestras preferencias actuales van y vienen, evolucionan, saltan de playlist a playlist simplemente para escuchar todo lo que nos gusta.

OCESA anuncia su nuevo festival para aquellos que se rehúsan a ser definidos por estereotipos y géneros musicales: Tecate Emblema. Este nuevo gigante del entretenimiento contará con tres escenarios en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una nueva distribución de los espacios donde se podrá disfrutar de las áreas verdes del inmueble.

El próximo viernes 22 y sábado 23 de mayo, Tecate Emblema estará lleno de ritmos como el pop, rock, electrónica, reggaetón, rap, R&B y hasta música alternativa. Además, entre las filas que ocupan el cartel, encontramos un número predominante de proyectos musicales comandados por mujeres, tanto en bandas como solistas.

El lineup oficial de la primera edición de Tecate Emblema está compuesto por Twenty One Pilots, Maná, Gwen Stefani, OneRepublic, Melanie Martinez, Alan Walker, Galantis, Empire of the Sun, Carly Rae Jepsen, Fuego, Lalo Ebratt, Léon, Harry Hudson, Uzielito Mix, Yung Beef, Mala Rodríguez, Pabllo Vittar, Fantastic Negrito, Alexander 23, Netta, The Aces, Micro TDH, Los Rumberos y más artistas por anunciar.

Durante dos días, el festival Tecate Emblema llegará a la Ciudad de México para aquellos que disfrutan de todos los géneros musicales y no temen ser encasillados en unos cuantos. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 10 y 11 de marzo; y en venta general a partir del 12 de marzo a través de www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del inmueble.

Para más información, visita la siguiente página: www.ocesa.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *