THE DRUMS | IRREPETIBLE | STREAMING.

MeloMagazine mx09/10/20209min
a8d676e62b8fbdfcc77bd20944231d40-1280x720.jpg

The Drums  

Lunes, 26 de octubre – 20:30 horas

a través de Ticketmaster Live

 

#OCESAIrrepetible

#TicketmasterLive

The Drums se une al concepto IRREPETIBLE, interpretando su primer álbum completo y con la premier de un track inédito…

El proyecto neoyorkino de indie-pop The Drums, liderada por Jonathan Pierce, regresa a los escenarios de nuestro país en una presentación virtual el próximo lunes, 26 de octubre, a través de la plataforma Ticketmaster Live. OCESA, la principal promotora de América Latina, lo presenta en exclusiva dentro de su serie de conciertos IRREPETIBLE. Para esa velada la agrupación interpretará completo The Drums (2010), su primer álbum además al final se podrá escuchar el audio de un tema inédito de su más reciente producción titulada Brutalism.

The Drums es una agrupación estadounidense nacida en Brooklyn. El concepto inicial fue formado por Jonathan Pierce y Jacob Graham.Actualmente es un proyecto solista comandado únicamente por el primero.En sus orígenes ambos músicos estuvieron ligados a la música electrónica, Hasta que un día cansados de los sintetizadores los cambiaron por guitarras.

En el 2008 con la incursión de otro guitarrista y un baterista la banda surgió como tal. Su primer lanzamiento fue con un EP que incluyó el tema Summertime! Al año siguiente, el sencillo Let´s go surfing, los puso en la mira de la prensa especializada y alcanzaron el reconocimiento como uno de los 15 mejores artistas para la BBC Sounds 2010.

Posteriormente, las revistas NME y The Clash Magazine los colocaron en el puesto número uno en las recomendaciones musicales de ese año y fueron nombrados grupo revelación por Pitchfork. Además acompañaron a Florence and The Machine en su gira y a Kings of Leon en su presentación en Hyde Park en Londres.

Su álbum debut fue lanzado oficialmente el 7 de junio de 2010. La producción contenía además de Let’s Go Surfing, los sencillos Best Friend, Me and the Moony Forever and Ever, Amen, así como Down By The WaterEsa producción se complementa con Book of Stories, Skippin Town, Down by the Water, It Will All End in Tears, We Tried, I need Fun in My Life, I´ll Never Drop My Sword, The Futurey When I Come Home.

Posteriormente lanzaron otros sencillos y tres discos más hasta que enenero del 2019, en las redes oficiales de la banda se hizo público el lanzamiento de su quinto disco de estudio llamado Brutalism cuyo estreno se realizó en abril de ese año. Su primer sencillo fue Body chemistryque marcó una nueva gira por los Estados Unidos.

Sus fans han catalogado ese último material discográfico como delicioso, cortito y refinado. El disco fue inspirado en su totalidad por una vieja relación sentimental, un amor tóxico, de Jonny, como también le llaman sus seguidores, que se dio en Bruselas, Bélgica, y que le dio tela de donde cortar para gestar esa producción. Ahora en su presentación virtual del 26 de octubre la banda dará a conocer el audio de un tema inédito de esa placa musical.

Como parte del concepto IRREPETIBLE y con más de 10 años dentro de la escena musical, The Drums, comandados por sulíder por Jonathan Pierce, interpretarán los temas de su primer disco y presentará un nuevo track de su última producción musical. La cita es el próximo lunes, 26 de octubre, en la plataforma Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *