The Jesus and Mary Chain en México.

MeloMagazine mx13/04/20197min
D3-IMfaWwAAp0t2.jpg

The Jesus and Mary Chain

4 de Julio, 9:00 p.m.

El Plaza Condesa

Boletos a la venta: Lunes 15 de Abril, 12:00 p.m.

#TheJesusandMaryChainMx

The Jesus and Mary Chain regresa a México luego de su aclamada presentación en el Festival Corona Capital 2018. En esta ocasión, la banda escocesa presentará un show en solitario con lo mejor de su repertorio además de los temas de su más reciente producción titulada “Damage and Joy” (2017). Esta cita con los amantes del shoegaze tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 4 de julio. Lo boletos estarán a la venta el lunes 15 de abril a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Damage and Joy” es el séptimo álbum de estudio de los hermanos Reid, luego de 19 años de no publicar un disco nuevo. La placa está integrada por 12 temas, algunos de los cuales ya se habían presentado con diferentes versiones, tal es el caso de “All Things Pass” del soundtrack Heroes (2008); “Song for a Secret” y “Amputation” también fueron lanzados previamente por Jim Reid en 2007; en tanto que “Can’t Stop the Rock” fue lanzado al mercado por Linda Reid; “The Two of Us”, “Get on Home”, y “Facing Up to the Facts” salieron bajo el auspicio de la banda Freeheat, liderada por Jim Reid. Lo anterior mezclado con temas totalmente inéditos entre los cuales destacan “The Two Of Us”.

Con su álbum debut, “Psychocandy” (1985), The Jesus and Mary Chain cambió el curso de la historia musical al convertirse en un punto de referencia en los años post-punk, sus canciones y estilo marcaron a más de una generación no sólo por ser considerados pioneros del género shoegaze, sino por las declaraciones que hacían a través de su vestimenta, sus sombrías y melancólicas letras, y sus presentaciones en vivo que se caracterizaban por terminar, muchas veces, en disturbios debido a la intensa presencia escénica de los hermanos Reid y su subversiva interacción con el público.

Posteriormente, la banda editó 5 álbumes más de estudio con sencillos como “Sometimes Always”, del disco “Stoned & Dethroned” (1994), que incluyó la colaboración de Hope Sandoval de Mazzy Star, y que se convirtió en un éxito instantáneo.

Tras su regreso a los escenarios en 2007 para el festival Coachella, The Jesus and Mary Chain, se ha presentado en diversos festivales a nivel internacional, además de ofrecer giras por Europa, Estados Unidos y Japón. Actualmente la banda se encuentra de gira promocionando su más reciente producción titulada “Damage and Joy”.

PRECIOS:

Pista $650

Palco y Salas $750

Balcón $890

Para más información visita: www.elplaza.mx

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *