The Magic Numbers en México.

MeloMagazine mx29/07/20184min
Dijve56U8AAMS2o-1.jpg

The Magic Numbers

El Plaza Condesa

20 de Octubre, 8:00 p.m.

Venta General: Viernes 20 de Julio, 12:00 p.m.

#TheMagicNumbersMx

The Magic Numbers regresan a El Plaza Condesa con “Outsiders”…

Luego de su exitosa presentación en el 2015, The Magic Numbers regresan a la Ciudad de México para ofrecer una exclusiva presentación en El Plaza Condesa el próximo 20 de octubre. Esta presentación forma parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulado “Outsiders”. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 20 de julio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

“Outsiders” (2018), es el nombre de la más reciente producción de The Magic Numbers, una banda inglesa integrada por los hermanos Stodart:  Romeo (guitarra solista y voces) y Michele (bajo, teclado y voces); y los hermanos Gannon: Angela (voces, percusión, melódica y xilófono) y Sean (batería).

Conocidos por su peculiar fusión de ritmos, su constante experimentación musical y sus dulces melodías cargadas con la esencia de los años 60, el cuarteto regresa a los escenarios luego de una breve ausencia con 10 nuevos temas, entre los cuales se desprende el sencillo “Sweet Divide”.

A pesar de ser una agrupación formada en 2002, estamos ante una de esas bandas que revive la esencia melódica de los años sesenta sin dejar de lado la experimentación con ritmos e instrumentos, lo que los coloca como una de las bandas indie más interesantes de la escena. Durante sus primeros años se dieron a conocer como teloneros de bandas de la talla de Snow Patrol, Travis y Ed Harcourt, hecho que les abrió las puertas de las grandes audiencias y les dio la oportunidad de dar a conocer su primer disco titulado “The Magic Numbers” (2005).

PRECIO:

Pista $470

Palco y Salas $600

Balcón $720

Para más información visita: www.elplaza.mx

 

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *