Video | Tony True and the Tijuana Tres presenta: “Espero” feat Renee.

MeloMagazine mx26/05/20209min
TONY-.jpg

Tony True & Renee, dos de los artistas emergentes más importantes de la escena del Pop/Folk en México, lanzan el sencillo de su primera colaboración… 

Se titula “Espero” y estuvo bajo la producción de Mauricio Sánchez, guitarrista y cantante de Los Claxons; grabado en El Cielo Recording Studio…

De MonterreyNuevo León¡para el mundo entero! Tony True TheTijuana Treslanzan un nuevo corte de su segundo álbum de estudio AntonieSincero (2019)bajeselldMoviRécordsSolo que esta vez Tony es acompañado en la vozpor su amiga y compañera musicalRenee.

Con unas notas dulces y una calidez acústica que resalta por encima de los demás instrumentosTony logra un balance perfecto de melodías vocales con un sonido de rock sureño que nos pone a bailarA la par de todo estola letra de la canción nos habla de un amor verdadero que puede más que el tiempo y la distancia.

El video es una dulce historia de amorque lleva Tony y Renee por una aventura en carretera a lo largo y ancho del mundodemostrando que en el amor no existenfronteras.

MÁS SOBRE TONY TRUE…

Tony True se destacó desde el 2017 cuando el tema Me Gustas de su disco homónimose viralizó a nivel nacional.

A partir de ese momentoel trabajo de Tony no ha paradodespués de haber pasado una temporada en la Ciudad de Méxicotocando en los auditorios más importantes y siendo telonero para grandes artistasen el 2019Tony lanza el segundo álbum haciendo de este año el más importante de su carrerahasta la fechahizo su primer Lunario como artista principalgiró con Lola Club siendo invitado especial por toda la república y no ha parado de lanzar sencillos en los últimos 8 meses.

A pesar de la pandemia que se vive en este 2020Tony tiene música para rato con sorpresas que vendrán próximamente con más música inédita y colaboraciones importantes dentro y fuera de su género.

Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *