White Lies en El Plaza Condesa.

MeloMagazine mx29/10/20185min
DqtXd12U0AAqE4A.jpg

White Lies

El Plaza Condesa

16 de Mayo 2019

Venta general: miércoles 31 de octubre 12:00 

#WhiteLiesMx

White Lies regresan a El Plaza Condesa para presentar su nuevo disco “FIVE”…

El trío de post punk de Londres WHITE LIES anuncia hoy que regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el próximo 16 de mayo. Los boletos para este show estarán disponibles en Venta General a partir del miércoles 31 de octubre a las 12:00 horas a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas de El Plaza.

En este concierto Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown presentarán su nuevo disco titulado “FIVE” el cual estará disponible el 1 de febrero de 2019. La banda ha revelado hasta ahora dos de los temas del álbum; el primer sencillo “Time to Give” un viaje sonoro de más de 7 minutos que puedes escuchar AQUÍ y “Believe It” el cual está disponible AQUÍ.

“Five” es el quinto disco de la banda y le da continuidad a su exitoso álbum Friends (2016). Al respecto la banda comentó: “Este disco es un hito para nosotros dado que marca nuestra primera década como banda, lo que nos impulsó a expandir nuestro sonido y a llegar a nuevos terrenos artísticos y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

Para celebrar este lanzamiento el trio se embarcará en una gira por Europa, Reino Unido y Norteamérica, incluyendo su parada en El Plaza Condesa de la Ciudad de México el próximo 16 de mayo de 2019. Los boletos estarán disponibles en Venta General el miércoles 31 de octubre.

Los precios son los siguientes:

PISTA $690

BALCÓN $880

PALCO Y SALAS $780

DISCAP $690

Para más información visita: www.ocesa.com.mx y www.elplaza.com.mx

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *