WHITNEY | IRREPETIBLE | STREAMING.

MeloMagazine mx05/10/20207min
image_processing20201002-21904-1bhdhd6-1280x1064.jpg

Whitney

Jueves, 15 de octubre – 21:00 horas

A través de Ticketmaster Live

 

#OCESAIrrepetible

#TicketmasterLive

La banda Whitney ofrecerá concierto digital dentro del concepto IRREPETIBLE de OCESA… 

Acompañados de un cuarteto de cuerdas…

La propuesta indie country-soul de la banda de Chicago, Whitney, capitaneada por el dúo formado por Max Kakacek y Julien Ehrlich se presentará acompañados de un cuarteto de cuerdas de manera virtual en México. OCESAla principal promotora de América Latina tiene el orgullo de presentarlos dentro del concepto IRREPETIBLE. La cita es el próximo 15 de octubre a las 21:00 hrs a través de la plataforma Ticketmaster Live. Los accesos estarán disponibles a partir del próximo 2 de octubre.

Whitney lanzó recientemente un álbum titulado Candiduna colección de 10 canciones con coversde artistas como Kelela, David Byrne, John Denver, SWV y más. Las reinterpretaciones de clásicos de otros cantantes y compositores  han tenido un papel constante en lossetlistsde sus presentaciones en media década. Pero la agrupación es algo más que un grupo que hace tributos. Les gusta salirse de su zona de confort musical para moldear un estilo propio.

Desde su aparición, Whitney impactó fuertemente en el mercado musical. Los tonos cálidos de guitarra y un falsete nostálgico fueron fundamentales para darle a su propuesta un toque de intimidad.Rápidamente fueron invitados a los festivales de música más importante del mundo como Lollapalooza, Primavera Sound, Glastonbury, entre otros. Su álbum debut, Light Upon the Lake, fue lanzado en junio de 2016 y desde entonces han realizado giras internacionales.

En 2017, anunciaron un álbum nuevo con una canción inédita, You and Me, para marzo de ese año estrenaron dos melodías más: You’ve Got a Womany Gonna Date (As Slow as I Can). Finalmente su segunda placa musical vio la luz en agosto de 2019 bajo el nombre de Forever Turned Around.

Así, con tres producciones musicales exitosas  bajo el brazo y con la experiencia de haberse presentado en varios de los escenarios más importantes del mundo, Whitney traerá a México su propuesta sonora. Su actuación del próximo 15 de octubre en la plataforma Ticketmaster Live será una oda a la intimidad, la despreocupación y al placer auditivo. Se harán acompañar por un cuarteto de cuerdas. Los accesos estarán a la venta a partir del próximo 2 de octubre a las 12 hrs.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (click)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *