LOS PERICOS | IRREPETIBLE | STREAMING.

MeloMagazine mx22/09/20207min
image_processing20200922-20075-hyp18x-1280x1043.jpg

Los Pericos te invitan a su

Viernes, 16 de octubre – 20:00 horas

a través de Ticketmaster Live

 

La venta iniciará el martes, 22 de septiembre a las 12:00 horas

*Precio General $180

*Precio Citibanamex $126

*Precio Semana Previa al Show $210

*Precio Día del Evento $250

#OCESAIrrepetible

#TicketmasterLive

Los Pericos te invitan a su ASADO CON AMIGOS será un show IRREPETIBLE…

Con más de tres décadas de exitosa carrera, Los Pericos, los máximos exponentes del reggae rock argentino, estarán de vuelta en México de manera virtual cuando ofrezcan un show en vivo vía streaming IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo, viernes, 16 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

Para esta velada musical, el sexteto liderado por Juanchi Baleiron y compañía interpretarán una buena dosis de sus exitosas canciones que irán desmenuzando con comentarios y anécdotas vividas durante estos más de 6 lustros dentro de la escena de rock latino, acompañados de un buen vino, un delicioso corte de carne y mucha música. Seguramente, se escucharán grandes himnos como Runaway, Pupilas lejanas, Complicado y aturdidoMucha experiencia, Nada que perder, Waitin y Sin cadenas, entre otras.

Su más reciente disco fue 3000 Vivos, lanzado en el 2018, mismo que se grabó en junio del 2017 en la Ciudad de México, donde quedó plasmado 30 años de exitosa e ininterrumpida carrera, reversionando algunos de sus clásicos con temas más recientes y contaron con grandes invitados y amigos como Carla Morrison, Dr. Shenka, Andrés Ciro Martínez (Ciro y Los Persas) y la banda Magic!.

Este álbum fue nominado a los premios Grammy Latino, así como los llevó por primera vez a Moscú, Rusia. Asimismo, colgaron el letrero de localidades agotadas en sus conciertos que ofrecieron por la CDMX, Teatro Metropólitan y Guadalajara, Teatro Diana. También, hicieron lo propio en el Opera Orbis de Buenos Aires, Argentina.

Tres décadas de vida, más de 3 millones de discos vendidos y 3 mil presentaciones en vivo, avalan el poderío de Los Pericos, quienes regresarán a México de manera online con un concierto IRREPETIBLE el próximo viernes, 16 de octubre, a las 20:00 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLEuna nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.

Página Web | Twitter | Facebook | Instagram

BOLETOS (CLICK)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *